Jump to content

compacta para regalar a mis padres

manuel perez

Publicaciones recomendadas

Hola a todos queria que me ayudaseis en la compra de una cámara compacta para mis padres para estas navidades.

Querria gastarme unos 200 euros como máximo y no tengo ni idea en lo que me tengo que fijar a la hora de comprar una compacta: que si las lentes , el retardo a la hora de hacer la foto, el ccd ...... a ver si me podriais orientar y recomendar alguna camara que tenga buena relacion calidad -precio.Decir que mis padres tampoco hacen muchas fotos pero es que ahora no tienen ninguna y alguna que otra vez les gustaría sacarle una foto a sus nietos.

Agradeceria que me pudieseis ayudar y doy las gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te recomiendo si la puedes pillar por algun lado la kolpix 7600 o en su caso la 7900, esta suele ser mas cara y la unica diferencia que yo le he visto es que la 7900 tiene wifi, y si no tambien puedes mirar en la pagina de nikon que suelen tener ofertas y a lo mejor encuentras algo a tu gusto

Enlace al comentario

Hola de nuevo he estando viendo varias :

1ª COOLPIX L15

2ªCanon PowerShot A720 IS , esta igual ya se vaya un poco de precio.

3ª Panasonic Lumix DMC-FX12 .

La verdad es que con estas camaras te puedes volver loco viendo sensores , zoom optico.....

Me gustó mucho la coolpix, hay alguien que la tenga? y sino vovotros que opinais nikon o canon , aunque ya sé respuesta jejejjeje.

Un saludiño

Enlace al comentario

Gracias de verdad por vuestra ayuda , yo tambien lo habia pensado en comprarle la nikon , me gusta la marca y las prestacione slo que no sé y tengo que ver si es de bateria o de pilas .

Muchas gracias y a ver si se la pillo a principios de diciembre .

La he visto en el CI por 169 creo , ahora voy a ver en donde está más barata.

Una pregunta para comprar este tipo de camaras y si el ahorro es bueno , me recomendais la compra por internet o mejor en tienda fisica?

Enlace al comentario

Gracias de verdad por vuestra ayuda , yo tambien lo habia pensado en comprarle la nikon , me gusta la marca y las prestacione slo que no sé y tengo que ver si es de bateria o de pilas .

Muchas gracias y a ver si se la pillo a principios de diciembre .

La he visto en el CI por 169 creo , ahora voy a ver en donde está más barata.

Una pregunta para comprar este tipo de camaras y si el ahorro es bueno , me recomendais la compra por internet o mejor en tienda fisica?

mejor en tienda fisica si pasas por el corte pregunta por cesar fuentes te atendera cojonudamente y si no a vigo foto.salu2
Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
Gracias a todos y nada deciros que la he pillado hoy en el CI por 149 euros funda , pilas , cargador , mini tripode y tarjeta de 512 mb , creo que para mis padres les va de sobra , muchas gracias a todos por vuestros consejos.

Hola Manuel,

Acabo de comprarme una Coolpix L12 y como veo que debe ser muy parecida a la que tu has comprado me gustaria preguntantarte sobre un tema que acabo de darme cuenta.

Cuando hago las fotos a la maxima resolucion 7,1 Megapixels, al pasarlas al ordenador apenas llegan a los 2 MB en el mejor de los casos. ¿ Tu o alguien del foro sabe si esto es normal o deberia alcanzar los 3-4 MB ?

Saludos

FEDE

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...