manuel perez Publicado 16 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2007 Hola a todos queria que me ayudaseis en la compra de una cámara compacta para mis padres para estas navidades. Querria gastarme unos 200 euros como máximo y no tengo ni idea en lo que me tengo que fijar a la hora de comprar una compacta: que si las lentes , el retardo a la hora de hacer la foto, el ccd ...... a ver si me podriais orientar y recomendar alguna camara que tenga buena relacion calidad -precio.Decir que mis padres tampoco hacen muchas fotos pero es que ahora no tienen ninguna y alguna que otra vez les gustaría sacarle una foto a sus nietos. Agradeceria que me pudieseis ayudar y doy las gracias por adelantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 16 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2007 por doscientos eurelios ya le puedes pillar algo decentillo a los viejos manuel una coolpix a partir de 90 pavos ya las tienes o una panasony lumix yo la pillaria nikon.salu2 tedejo la que te mola ati Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 16 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2007 Pues con alguna coolpix compacta seguramente quedaran encantados,a mi el diseño que tienen me gusta mucho. Un saludo Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 16 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2007 yo te recomiendo si la puedes pillar por algun lado la kolpix 7600 o en su caso la 7900, esta suele ser mas cara y la unica diferencia que yo le he visto es que la 7900 tiene wifi, y si no tambien puedes mirar en la pagina de nikon que suelen tener ofertas y a lo mejor encuentras algo a tu gusto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuel perez Publicado 16 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2007 vale gracias a todos , y voy a ver las coolpix y alguna nikon .Despues os pregunto algo más. Makolvi creo que no soy el unico al que le gusta jejejjejej. Un saludiño Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuel perez Publicado 16 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2007 Hola de nuevo he estando viendo varias : 1ª COOLPIX L15 2ªCanon PowerShot A720 IS , esta igual ya se vaya un poco de precio. 3ª Panasonic Lumix DMC-FX12 . La verdad es que con estas camaras te puedes volver loco viendo sensores , zoom optico..... Me gustó mucho la coolpix, hay alguien que la tenga? y sino vovotros que opinais nikon o canon , aunque ya sé respuesta jejejjeje. Un saludiño Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 16 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2007 Yo me pillaria la coolpix L15 sin lugar a dudas. Un saludo Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 16 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2007 manuel yo la coolpix L15 estoy con Oliver.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuel perez Publicado 18 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2007 Gracias de verdad por vuestra ayuda , yo tambien lo habia pensado en comprarle la nikon , me gusta la marca y las prestacione slo que no sé y tengo que ver si es de bateria o de pilas . Muchas gracias y a ver si se la pillo a principios de diciembre . La he visto en el CI por 169 creo , ahora voy a ver en donde está más barata. Una pregunta para comprar este tipo de camaras y si el ahorro es bueno , me recomendais la compra por internet o mejor en tienda fisica? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 18 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2007 Gracias de verdad por vuestra ayuda , yo tambien lo habia pensado en comprarle la nikon , me gusta la marca y las prestacione slo que no sé y tengo que ver si es de bateria o de pilas .Muchas gracias y a ver si se la pillo a principios de diciembre . La he visto en el CI por 169 creo , ahora voy a ver en donde está más barata. Una pregunta para comprar este tipo de camaras y si el ahorro es bueno , me recomendais la compra por internet o mejor en tienda fisica? mejor en tienda fisica si pasas por el corte pregunta por cesar fuentes te atendera cojonudamente y si no a vigo foto.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuel perez Publicado 15 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2007 Gracias a todos y nada deciros que la he pillado hoy en el CI por 149 euros funda , pilas , cargador , mini tripode y tarjeta de 512 mb , creo que para mis padres les va de sobra , muchas gracias a todos por vuestros consejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FredCoolpix Publicado 16 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2007 Gracias a todos y nada deciros que la he pillado hoy en el CI por 149 euros funda , pilas , cargador , mini tripode y tarjeta de 512 mb , creo que para mis padres les va de sobra , muchas gracias a todos por vuestros consejos. Hola Manuel, Acabo de comprarme una Coolpix L12 y como veo que debe ser muy parecida a la que tu has comprado me gustaria preguntantarte sobre un tema que acabo de darme cuenta. Cuando hago las fotos a la maxima resolucion 7,1 Megapixels, al pasarlas al ordenador apenas llegan a los 2 MB en el mejor de los casos. ¿ Tu o alguien del foro sabe si esto es normal o deberia alcanzar los 3-4 MB ? Saludos FEDE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 13 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2008 Yo te recomendaria la Coolpix L15 . Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.