jose.casta Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Mi primera foto subida al foro, espero que os guste o que me digáis lo que no, para ir mejorando. Nikon D 80 AFS 18-135 Longitud focal: 20mm f: 3,5 exposición: 1/40 s ISO: 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aikidoka Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Mi primera foto subida al foro, espero que os guste o que me digáis lo que no, para ir mejorando. Nikon D 80 AFS 18-135 Longitud focal: 20mm f: 3,5 exposición: 1/40 s ISO: 800 Hola Jose, la foto me parece bonita pero a mi modesto entender me da la impresión de que estaría mejor si hubiese aparecido el arco de la derecha completo. Es decir la imagen con el pilar más centrado. Todo lo demás como te digo, me parece bien. Bonita foto en cualquier caso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas