Lucerin Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 yaa sé que hay una persona en primer plano que no debería estar ahí pero se me coló en el último momento, simplemente es para que me deis unas pautas para mejorar el barrido. Gracias y un saludo. _DSC6685 by lucerin_1979, on Flickr Nikon D3200 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 18.3 mm 1/125 400 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pichi79 Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Para ser el primero está muy logrado, se ve muy nítida la moto, pero quizás algo más de barrido para que diera aspecto de más movimiento. Lástima de persona en primer plano, le quita algo de protagonismo a la foto... Y como en otras fotos a mi me gusta más contraste entre blancos y negros en vez de esa escala de grises pero eso ya es a gusto personal... Un saludo y buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Pues a mi me gusta con esa persona por ahí en medio, les da mas dinamismo a la imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Pues la verdad es que no te ha quedado mal, e incluso el señor que se coló no molesta tanto porque está casi saliendo de la toma. Buen ejercicio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Para ser el primero está muy logrado, se ve muy nítida la moto, pero quizás algo más de barrido para que diera aspecto de más movimiento. Lástima de persona en primer plano, le quita algo de protagonismo a la foto... Y como en otras fotos a mi me gusta más contraste entre blancos y negros en vez de esa escala de grises pero eso ya es a gusto personal... Un saludo y buena foto +1, por no repetir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 No es una técnica fácil y te ha quedado muy bien para ser la 1ª. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Pues la verdad es que no te ha quedado mal, e incluso el señor que se coló no molesta tanto porque está casi saliendo de la toma. Buen ejercicio. 1+ pero si esta saliendo no se ha colado, no? en cualquier caso esta muy bien... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas