cumbre Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 (editado) Las condiciones de luz y de espacio no eran nada favorables. Unos focos halógenos potentísimos iluminaban las figuras, junto con farolas y flashes de otros viandantes. El fondo tampoco ayudaba; se componía de escaparates de comercios a escasos metros de las figuras, con lo cual era realmente difícil no sacar el nombre de dichos comercios. Había un sinfín de personas que se interponía entre el objetivo y el objeto e incluso me ayudó el hombre de seguridad para evitar que interrumpieran la toma (mil gracias). No me gustan los brillos, pero no supe cómo evitarlos. y seguro que hay más cosas que corregir. Nikon D80, tele 70-300, trípode, f/5'7, velocidad: 0,77 ", ISO: 640. Programa de control de blancos: tungsteno. Editado 31 de Diciembre de 2008 por cumbre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 1 de Enero de 2009 Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 Pues que quieres que te diga, si lo pones tan negro... la foto ha quedado perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 1 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 Pues no sé, si tú lo dices... Un saludo y ¡Feliz Año! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BIBLOS Publicado 1 de Enero de 2009 Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 A mi también me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas