algare Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 despuès de un tiempo algo inactivo, tampoco tenia material, saco este " robado ", a mi mujer (izquierda), habia tal barullo que ni se enterò, làstima solo llevaba el 10/24 y tenias que acercarte mucho (incluida distorsiòn) ademàs està tirada en JPEG y en automàtico saludos f5.6 14 mm 400 iso 1/125 11-S by algare1959, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Me gusta mucho. El tratamiento es muy agresivo, pero le sienta bien. Lo que más me gusta es la cara de la mujer que mira desde el bolso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Pues esa distorsión no queda nada mal y, particularmente, a mí me gustan mucho este tipo de procesados. También haber hecho la foto con esa ISO le aporta un plus. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Que procesado, es digno de respetos. Felciitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Hola Albert que bueno que te pasas por acá y nos visitas, ¡Oye, ese procesado es de los que me gustan!, de los duros parece una litografía con esa excesiva capa de nitidez en el suelo, las mujeres ni en cuenta se pierden como es común, de gestos duros por experiencias pasadas, bien Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 16 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Me gusta mucho. El tratamiento es muy agresivo, pero le sienta bien. Lo que más me gusta es la cara de la mujer que mira desde el bolso. Un saludo. gracias Locomalo, el procesado es de los que gustan ò no, no hay intermedio saludos Pues esa distorsión no queda nada mal y, particularmente, a mí me gustan mucho este tipo de procesados. También haber hecho la foto con esa ISO le aporta un plus. SL2. gracias Franvier, sinceramente creo que me equivoquè al llevarmo "solo" el 10/24, pero ..... el iso la poso la càmara, como eran fotos de recuerdo y con muuuuuchisima gente y es la primera vez que lo probaba, decidì tirar todas en el modo "automàtico" saludos Que procesado, es digno de respetos. Felciitaciones gracias Carlos, me alegra que te guste saludos Hola Albert que bueno que te pasas por acá y nos visitas, ¡Oye, ese procesado es de los que me gustan!, de los duros parece una litografía con esa excesiva capa de nitidez en el suelo, las mujeres ni en cuenta se pierden como es común, de gestos duros por experiencias pasadas, bien Saludos desde acá gracias Israel, hacia tiempo que no posteaba, "falta de material " espero que ahora que ha vuelto a empezar la temporada de la asociaciòn fotogràfica de mi ciudad, volverè a la carga .... en cuanto a los gestos duros, te puedo asegurar que al menos la del lado izquierdo tiene muuuuucho saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 A mi no me convence el procesado con esta foto tan cotidiana, no veo que aporte nada con tanto contraste. A veces sí, en pos de dramatizar el ambiente o las sensaciones, pero en este caso no. El detalle de los ojos me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas