Leonardo Bcn Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 La Bella y su Caballo Sesion fotos moda by LEONARDO FOTÓGRAFO, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Muy bonita Me gusta la composición y la expresión de la modelo, el amarillo y el negro,.. la textura que da el vestido. Por decir algo de critica, , el cortar por abajo el vestido y que la paja del suelo confunde un poco el dibujo del vestido sobre la rodilla....nimiedades¡ Enhorabuena y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leonardo Bcn Publicado 15 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Muy bonita Me gusta la composición y la expresión de la modelo, el amarillo y el negro,.. la textura que da el vestido. Por decir algo de critica, , el cortar por abajo el vestido y que la paja del suelo confunde un poco el dibujo del vestido sobre la rodilla....nimiedades¡ Enhorabuena y saludos Graciassss esa era la primera vez que fotografiaba un caballo y una modelo juntos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 El caballo bien, la modelo podía haber aflojado un poco la sonrisa... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rigoletto Reséndez Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Me encanta, una luz muy controlada y un tono muy agradable. Solo me hubiese gustado que el caballo levantara más la cabeza y que pareciera que interactúa más con la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leonardo Bcn Publicado 15 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 El caballo bien, la modelo podía haber aflojado un poco la sonrisa... un saludo Bueno supongo los nervios, y que estaba ella muy contenta con el caballo, era la primera vez que haciamos fotos con caballo tanto ella como yo. Gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leonardo Bcn Publicado 15 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Me encanta, una luz muy controlada y un tono muy agradable. Solo me hubiese gustado que el caballo levantara más la cabeza y que pareciera que interactúa más con la modelo. Si estaría mejor como dices, pero es complicado hacer fotos a una modelo y un caballo, la modelo con miedo que la pise o la muerda el caballo, y el caballo que parece un angelito nada que ver un cabronazo ... no veas... jejeje y no sabes como tuve que editar la foto para que no se vieran todas las moscas por la cara de la modelo, por el vestido, por toda la cabeza del caballo uffff lo peor las moscas que no dejan de incordiar a todo mundo durante las fotos... y el caballo mosqueado claro no sabía que eran tan sensibles a las moscas... ufff jejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leonardo Bcn Publicado 15 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 ¿Qué tal un corte por abajo a la altura del fin del vestido, en la rodilla? Ella un poco forzada pero nada que sea en demasía. Me gusta el resultado en general. Saludos Lo que dices del corte por abajo a la altura del fin del vestido o rodilla, supongo quedaría mejor , Gracias . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas