Jacin Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Otra mas de un pueblecito de Ámsterdam. Barco en canal Edam by Jacin Photo, on Flickr D-7000 12-24 12mm V 1/125 F/8 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Hola Alberto menudas fotos nos has traido de tu viaje, esta me gusta el proceso color encuadre y el cielo, Saludos Alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Menudos colores mas chulos, aunque quizás le hubiera dejado algo mas de espacio por abajo. aun así pedazo de toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Al tener el mismo titulo que la otra pense que era un post duplicado, me gusta los colores de la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 15 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Hola Alberto menudas fotos nos has traido de tu viaje, esta me gusta el proceso color encuadre y el cielo, Saludos Alberto Muchas gracias Antonio, me alegra que te guste.S a destacar los tonos, colores (fuertes pero me gustas) y un cielo muy bueno. lo que no me convence es el corte por abajo ... pero en cualquier caso me gusta la toma saludos a destacar los tonos, colores (fuertes pero me gustas) y un cielo muy bueno. lo que no me convence es el corte por abajo ... pero en cualquier caso me gusta la toma saludos Gracias Emilio, es un placer que sea de tu agrado.Saludos Menudos colores mas chulos, aunque quizás le hubiera dejado algo mas de espacio por abajo. aun así pedazo de toma! Gracias compi, pues si que habría quedado mas completa.Saludos Esta un par de pasos para atrás y clavada, asi el timón está muy justo y el amarre y la cadena, cortadas. Unos tonos vivos, pero que le sientan muy bien a esta toma y buena nitidez. Me gusta Saludos... Gracais Alberto, la verdad que ahora que me lo comentais también lo veo así, no recuerdo si era posible o no por algún obstaculo.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 15 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Bonita foto,con unos tonos muy bonitos......me hubiese gustado ver el timon y el amarre entero...........Un saludo Javi Gracias compañero, pues si , es verdad que habría ganado.Saludos Al tener el mismo titulo que la otra pense que era un post duplicado, me gusta los colores de la toma. Gracias guri, me alegra que te guste.Saludos Estupendos colores y nitidez. El encuadre, pues lo comentado. Me quedo sin duda con esos tonos como a mi me gustan Gracias compañero, es un placer que sea de tu agrado.Saludos Lo único malo son esos cortes por abajo. El resto está muy bien Gracias campeón, es un placer que te guste.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Pues está todo dicho Jacin, a mi me gusta, el color que tiene es muy bueno, está muy bien procesada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Buen procesado, con una muy buena nitidez. Los cortes ya te lo han comentado algún compañero, pero no quita que sea una muy bonita foto. Saludos Jacin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 16 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Pues está todo dicho Jacin, a mi me gusta, el color que tiene es muy bueno, está muy bien procesada. Muchas gracias compañero. Buen procesado, con una muy buena nitidez. Los cortes ya te lo han comentado algún compañero, pero no quita que sea una muy bonita foto. Saludos Jacin Me alegro que sea de tu agrado.Saludos +1 Pues he pensado lo mismo al verla. Los tonos muy naturales y la luz la has controlado bien. Saludos Un par de pasitos atras....Bonitos tonos Muchas gracias, me alegro que te guste.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Ya lo han comentado... justa pero los tonos muy chulos. Una opción hubiese sido una panorámica de un par de tomas.... coges el mástil completo y el timón.. entonces ya la clavas. Un saludo Alberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 17 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Ya lo han comentado... justa pero los tonos muy chulos. Una opción hubiese sido una panorámica de un par de tomas.... coges el mástil completo y el timón.. entonces ya la clavas. Un saludo Alberto. Gracias Javi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniiikon Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Hola! Ya te lo han comentado todo, Por lo demas me gusta la toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A Suarez Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Pues eso....muy chula!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas