jose.casta Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Me refiero a la taza, no al local... Nikon D80 AFS 18-135 distacia focal: 44mm Exposición: 1/60 f: 4,8 ISO: 100 Flash: sb800 ITTL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 (editado) Muy colorista. ¿Tal vez un poco de polata para controlar esos pequeños brillos? y ¿por qué torcida? (No digo que eso me guste o me disguste. Sólo que una taza llenita de café, que se caracteriza por su estabilidad, así inclinada me "desestabiliza" un tanto) Un saludo. Editado 31 de Diciembre de 2008 por cumbre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 31 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Pues la verdad, que no se porqué torcida, últimamente me ha dado por ahí, manías supongo. Lo del polarizador... te puedes creer que lo tengo y no lo he usado nunca, la verdad, ni me lo había planteado aquí. Lo tendré en mente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 José a mi particularmente a parte de lo que te comenta cumbre me hubiese gustado dejar las tres dentro de la pdc, para verlas nitidas, no sé me pide eso cuando la miro. Un cordial saludo y FELI AÑO, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVeiga Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Aunque has intentado componer la diagonal el resultado no es bueno (a los ojos) porque los elementos pierden su verticalidad. Otro ángulo te hubiese posibilitado esa diagonal sin que el café tendiese al derramamiento. En cuanto al polarizador, precisar que si bien su uso satura colores y elimina reflexiones, el control de brillos resulta un tanto azaroso si a la vez utilizamos el flash. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 7 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Gracias a todos por las aportaciones. Intentaré mejorarla, aunque tenga que ser con unos cafés toledanos esta vez, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas