Jump to content

El placer que no cesa II

Rodion Romanovich
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen punto de vista y observación, al estar en esa primera línea toma el protagonismo lo cual se traduce en un buen encuadre. Efectivamente a quien le gusta la lectura es un vicio permanente, una forma de evasión para subir a otros mundos, mentalmente claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen punto de vista y observación, al estar en esa primera línea toma el protagonismo lo cual se traduce en un buen encuadre. Efectivamente a quien le gusta la lectura es un vicio permanente, una forma de evasión para subir a otros mundos, mentalmente claro.

La chica andaba tan concentrada en su vicio que me dio tiempo a situarme, medir y disparar sin que se diera cuenta y me pusiera la mala cara de rigor. Y en cuanto a lo otro ¿quién no necesita de tiempo en tiempo evadirse con ese vicio o con otro?

Un saludo.

Enlace al comentario

Buena toma, y buen lente traes. Al maximo para no distorsionar. Tambien tengo ese vicio,pero no tengo tiempo .....  :wacko:

Pues hay que sacar tiempo para los vicios, Carlos, ¿acaso no lo sacamos para lo demás, para el trabajo y las obligaciones? En cuanto a lo de la lente, me fui de vacaciones con esa y con un 24-70 mm; el uga parecía que lo llevaba soldado a la cámara.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy buena, estupendo encuadre y procesado. Unos a leer, otros al barquito y el fotógrafo se aprovecha de todos ellos.

Saludos.

Efectivamente, maoca, y a todos, libro, lectora, barquitos..., los pillé a traición. 

Un saludo.

PS: He leído por ahí que te pasas a FX, disfrútalo.

Enlace al comentario

Por ser un poco toca....has decapitado a la pobre lectora con la diagonal....

Por lo demas no tengo pegas...buen procesado y la compo muy equilibrada

Me gusta el momento.

Saludos

El problema era la compo y, la verdad, no pensé en la decapitación que, por otra parte, no debiera parecerle del todo desconocida a una francesa.

Un saludo.

Enlace al comentario

Para leer cualquier lugar y cualquier momento pueden ser buenos.Has recogido muy bien el instante y el lugar.

Saludos

Es lo bueno que tiene, que, como bien dices, cualquier tiempo y lugar pueden caer bien. Si además pensamos que siempre hay algún libro sobre cosas que nos gusten, el asunto de los ebooks, del que todavía no me acuso, etc., no tenemos excusa.

Un saludo.

Enlace al comentario

Todo me gusta.. ya te la vi en flickr y me la quedé  ... la veo muy correcta y me gusta mucho el motivo y delicadeza de la toma.  :1good:

Gracias, Javier. Los de interior que nos quedamos mirando a los barcos y de pronto nos encontramos con que lo que le faltaba a la toma estaba allí, lo cotidiano.

Un abrazo.

Enlace al comentario