lagier01 Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Espero que os guste, no me prodigo mucho por este foro. [ Exit: Iso-100 Exposición 30 seg. f 5,6 focal 50 mm. url=https://flic.kr/p/o7xh8e] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 ... pues deberías hacerlo y no privarnos de fotos como ésta. Por poner alguna pega, el edificio de la izquierda debería tener algo más de aire. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectoriz Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Muy bonita, la pena es que estuviera la grúa allí, pero aún así los reflejos han quedado geniales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumemo Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Una imagen preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peiboques Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Chico, pues prodígate más! Una toma espléndida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniogarcia Fotografía Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 una chulada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 muy bonita. Pero me dan ganas de ver una vertical que no corte los reflejos de los edificios, o una focal mas corta. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 17 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 ... pues deberías hacerlo y no privarnos de fotos como ésta. Por poner alguna pega, el edificio de la izquierda debería tener algo más de aire. Saludos. Muy bonita, la pena es que estuviera la grúa allí, pero aún así los reflejos han quedado geniales. Una imagen preciosa Chico, pues prodígate más! Una toma espléndida Chico, pues prodígate más! Una toma espléndida una chulada muy bonita. Pero me dan ganas de ver una vertical que no corte los reflejos de los edificios, o una focal mas corta. salu2 Muchas gracias por vuestros comentarios ya os iré dejando algunas cosillas mas. Saludos para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
efren61 Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Hola, me uno al grupo de las felicitaciones, muy chula si señor. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MirandaMallorca Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Me encantan esos reflejos. Enhorabuena es una muy buena foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 21 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Hola, me uno al grupo de las felicitaciones, muy chula si señor. Un saludo. Me encantan esos reflejos. Enhorabuena es una muy buena fotoGracias compañero me alegro os haya gustado.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.