Jump to content

Ojos Azules

Mitcheal Alvarez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues todos tienen razón, fue una foto mas que nada en medio de las fotos, que le dije a ver mira y le teme la foto, y no la limpie con PS por que la quise dejar como salio, bueno aunque tiene un poco de procesado con LR pero ya me dio flojera entrar a PS para eliminar las flores y la sombra, la cual espero comprar muy pronto el segundo flash o algún rebotador con brazo/parante para controlarlas mejor!!..  pero todos tienen razón en sus criticas contstructivas!!

Saludos y buena semana a todos!!..

Quizás me sobran las flores de atrás. Y creo que tienes mejores que esta toma en tu flickr. Saludos

Gracias, antes que nada muchas gracas por visitar mi Flickr...  me encantaria saber cuales son las que te gustarón y tienes mucha razón como dije antes sobre las flores, Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al margen de las flores ya comentadas y teniendo en cuenta que yo de retrato poco o nada.. si que me hubiese gustado ver una iluminación más baja, sobre todo la camisa de la modelo resalta mucho y los brillos no me acaban de convencer. Tienes una buena modelo para sacar muy buenas tomas.  ;)

Enlace al comentario

Gracias, antes que nada muchas gracas por visitar mi Flickr...  me encantaria saber cuales son las que te gustarón y tienes mucha razón como dije antes sobre las flores, Saludos

Pues hay una de la misma modelo con una capucha que me gusta bastante. Pero de mi no te fíes mucho que de foto retrato no tengo ni idea. A mi me gusta la fotografía de paisajes (y tampoco tengo mucha idea de esto :D)

Enlace al comentario

compa, toma ya comentada.

tan solo añadir que he visto en tu flickr otras con la misma modelo ... me han gustado ... buena modelo, y buenas tomas.

esta toma la veo con la cara demasiado o maquillada o procesada ... poco natural ... una mujer tan guapa, creo que no necesita tanto retoque o maquillaje ... la veo pasadilla.

espero que no te ofenda el comentario

saludos

Gracias por comentar Emilio, no me ofende no te preocupes!.. al revés me gusta la critica constructiva ya que de ella se va aprendiendo, Saludos.

Enlace al comentario

Tienes modelo para rato. 

Las flores como ya han dicho no hacen nada ahí. 

Excesivo maquillaje (aunque claro, esto ya son gustos) 

El rostro lo veo excesivamente limpio, y cuando veo la zona del pecho superior la veo totalmente natural. Eso no cuadra. 

Los cortes, aunque totalmente personales en estas tomas, creo que no ayuda que cierres tanto por un sitio y dejes abierto por los demás. 

La camisa tiene una luminosidad demasiado pronunciada, hay que cuidar mucho ese tipo de detalles. 

La pose, a mi, y esto es personal, no me gusta nada. Busca poses y verás que cosas más chulas puedes llegar a hacer. 

Y por último, la sombra del fondo (me gusta mucho la tonalidad del fondo, y añadiéndole texturas más aún) es demasiado pronunciada y además modelo y sombra están muy juntas y no ayuda. Intenta de alguna forma separar todo lo que puedas a la modelo del fondo, y aunque te cree sombra porque no tienes más recursos ahora mismo, tendrás una sombra más difuminada y alejada. 

Espero haberte ayudado :) Pero tampoco te fíes mucho de mi eh... Jajaja

Un saludo!

Enlace al comentario