Israchamorro Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 (editado) Otro punto de vista, otra luz.... A ver que tal iso 100 f4.5 1/200sec 105mm Con más detalle en Flickr Editado 15 de Septiembre de 2014 por Israchamorro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Me encanta la suavidad que desprende la toma. Buena composición y buen momento, un aporte magnífico. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Bonita compo , un poco mas de luz a la prota le venia bien .saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRguez Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Buen momento y buena macro, el punto de interés bien enfocado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Al igual que la anterior , bien bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Hola Israel, la anterior me gusto mucho, pero esta esta muy bien, el momento capturado es muy bueno, menudo banquete se está dando la bicha, coincido con Victor en darle un pelin mas de luz a la mantis, por lo demas perfecta. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Buena foto y buen momento captado. Me gusta. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Una foto exquisita como siempre Isra,muy bonita!!salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas