yago Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 f/4.4-1/200-Iso 800 P1020980 by mastach1945, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 buen ojo y momento! uno no puede dejar de querer ver lo que esta mirando... el procesado es interesante, como lo hiciste? curiosidad nomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 16 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Me parece una foto encantadora técnicamente muy mejorable. Es un recorte de un grupo de niñas en una procesión ,utilizando una máquina sencilla. Ajuste un poco luces y sombras y utilize una herramienta para difuminar las esquinas.Y eso es todo. Siempre ando con una cámara encima,a veces grande y a veces pequeña y el destino determina si lo que va a surgir en la calle es interesante o no,o si estoy inspirado o no.Nunca desprecio la oportunidad de una foto por consideraciones técnicas .Mas vale una buena imagen con una máquina mediocre que una imagen mediocre con una gran máquina.Amen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Me parece una foto encantadora técnicamente muy mejorable. Es un recorte de un grupo de niñas en una procesión ,utilizando una máquina sencilla. Ajuste un poco luces y sombras y utilize una herramienta para difuminar las esquinas.Y eso es todo. Siempre ando con una cámara encima,a veces grande y a veces pequeña y el destino determina si lo que va a surgir en la calle es interesante o no,o si estoy inspirado o no.Nunca desprecio la oportunidad de una foto por consideraciones técnicas .Mas vale una buena imagen con una máquina mediocre que una imagen mediocre con una gran máquina.Amen. Saludos gracias por la info! verdad ese que decis... las herramientas ayudan al creador de images pero no tienen que limitar el proceso creativo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Yago, la mirada de la derecha es genila y si ella te hubiese visto sería inquitante, bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 17 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 gracias por la info! verdad ese que decis... las herramientas ayudan al creador de images pero no tienen que limitar el proceso creativo. saludos. Mejor no se puede expresar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 17 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Yago, la mirada de la derecha es genila y si ella te hubiese visto sería inquitante, bien Saludos Es una mirada ,casi, inquietante. Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Tu lo has dicho técnicamente puede ser mejorable (como todas las tomas, no solo esta), pero sin duda es genial el momento y hace que la foto sea muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 17 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Esa mirada bien vale la toma. saludos Eso pensé yo al publicarla. Gracias,Jacris. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 El que solo aparezca el ojo izquierdo y el resto de su cara quede oculto.... para mi es mas que media foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Esta foto es una muestra de que no hay que enseñarlo todo, le tenemos que dar alas a la imaginación de cada uno. Buen momento y gran expresión de la niña. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 17 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Tu lo has dicho técnicamente puede ser mejorable (como todas las tomas, no solo esta), pero sin duda es genial el momento y hace que la foto sea muy bonita. Gracias por tu opinión,Javi.Me alegre que coincidamos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 17 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 El que solo aparezca el ojo izquierdo y el resto de su cara quede oculto.... para mi es mas que media foto. saludos Coincidimos, Carlos,la niña tiene algo especial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Esta foto es una muestra de que no hay que enseñarlo todo, le tenemos que dar alas a la imaginación de cada uno. Buen momento y gran expresión de la niña. Saludos. De acuerdo contigo,Maoca,hay que sugerir. Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Creo que esta toma necesita ser vuelta a procesar. El momento es único y muy bueno. La toma también. Me explico. La niña de primer plano presenta como un contorno muy definido en su cara y atuendo, como si hubieras hecho una selección y se notara el límite de ésta. También el tratamiento, grano, contraste, enfoque... del vestido negro parece como diferente al resto de la foto, como si estuviera "pegado encima". Pero vamos, son sólo apreciaciones muy subjetivas... El momento y, sobre todo, la "medio mirada" de la pequeña bien merecen el esfuerzo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Creo que esta toma necesita ser vuelta a procesar. El momento es único y muy bueno. La toma también. Me explico. La niña de primer plano presenta como un contorno muy definido en su cara y atuendo, como si hubieras hecho una selección y se notara el límite de ésta. También el tratamiento, grano, contraste, enfoque... del vestido negro parece como diferente al resto de la foto, como si estuviera "pegado encima". Pero vamos, son sólo apreciaciones muy subjetivas... El momento y, sobre todo, la "medio mirada" de la pequeña bien merecen el esfuerzo. Un saludo. Hice un recorte,ajusté luces y sombras y nada mas. La niña del primer plano y su vestido negro están sin retocar,están tal cual. Te agradezco el comentario tan elaborado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Has captado un gran momento. Tal vez en el recorte le hubiera venido bien más espacio por la izquierda, no sé. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Pues con todos los detalles comentados, bien vale la mirada la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Has captado un gran momento. Tal vez en el recorte le hubiera venido bien más espacio por la izquierda, no sé. Un saludo. Gracias Marconi por tu comentario.Intenté varios recortes y este me gustó. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Pues con todos los detalles comentados, bien vale la mirada la toma. Un saludo Me alegra mucho que guste. Agradecido por el comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas