Angel photograpy Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 hola a todos! aquí os traigo un atardecer en la marchal dels moros, este arbolito le tengo mucho cariño, no es la primera vez que lo hago y no me canso del el. el amor es asi.... un saludo a todos y gracias por pasar! tree 2 by AJD3000, on Flickr 30 seg f/14 iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 16 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 En tu línea Angel, sencillamente espectacular. Una belleza y unos colores que parecen sacados de otro mundo. Me encanta. Un saludo. Muchas gracias, es un placer que te haya gustado, es cierto que tiene cierta dominante magenta que dejaba el filtro, pero no me disgusto, quizas le de un repaso a ver si le rasco algo mas.... gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Esta me tiene dividido... es llamativa sin duda pero se nota mucho el procesado en el movimiento de las nubes (me gusta más natural, pero es personal), si le dabas más tiempo el sol te dejaba su huella y todo no se puede tener, yo hubiese optado por dejarla con su movimiento natural y esos tonos hubiesen complementado muy bien la toma. Sobre la dominante.. si que es también llamativa pero un poco si que le bajaba, ayuda a potenciar el tono cálido pero para mi gusto está muy presente. Buena toma Ángel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 16 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Esta me tiene dividido... es llamativa sin duda pero se nota mucho el procesado en el movimiento de las nubes (me gusta más natural, pero es personal), si le dabas más tiempo el sol te dejaba su huella y todo no se puede tener, yo hubiese optado por dejarla con su movimiento natural y esos tonos hubiesen complementado muy bien la toma. Sobre la dominante.. si que es también llamativa pero un poco si que le bajaba, ayuda a potenciar el tono cálido pero para mi gusto está muy presente. Buena toma Ángel. A mi tb me tiene dividido no creas..... gracias por pasar pajavi. le dare una vuelta casi con toda seguridad, gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 16 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Muy buena compo. Salúdos Gracias por pasar Surya! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Cuanto tiempo sin coincidir amigo Angel!!! Veo que sigues con el liston muy alto.....o un poco mas si cabe :) Buena toma Angel, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 16 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Cuanto tiempo sin coincidir amigo Angel!!! Veo que sigues con el liston muy alto.....o un poco mas si cabe :) Buena toma Angel, me gusta. querido toni! es una alegria verte por estos lares...... esta es una toma que no tengo del todo redonda. para mi gusto claro. encuanto al liston..... bueno el revelado y mi daltonismo siempre son una pega..... ahora entro poco por mis dos nenas. a ver cuando hacemos una quedada. que ya toca tio! un abrazo fuerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Bellisima toma. Tal vez con lo comnetado por javi podría mejorar, pero así tal cual, me encanta +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 16 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Bellisima toma. Tal vez con lo comnetado por javi podría mejorar, pero así tal cual, me encanta +1 Gracias compis! un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Espectacular Angel, menudas tomas haces.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 querido toni! es una alegria verte por estos lares...... esta es una toma que no tengo del todo redonda. para mi gusto claro. encuanto al liston..... bueno el revelado y mi daltonismo siempre son una pega..... ahora entro poco por mis dos nenas. a ver cuando hacemos una quedada. que ya toca tio! un abrazo fuerte La quedada pendiente ya toca, tienes razon!!! A ver si para octubre se puede hacer algo!!! Como va con las gemelas??? Supongo que con mucho lio jajaja ( yo espero uno para abril :) ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Muy bonita, me gustó mucho el efecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas