xarlesbrown Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Buenas, No he estado muy activo este verano pero ya se acaba lo bueno y espero pasar más tiempo por aquí ^^. Os dejo una de Croacia camino de Montenegro. DSC_0768 by Carlos R. Photography, on Flickr Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 me pide algo de detalle la montaña de la izq. creo que se puede mejorar algo pero no esta mal. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Pienso igual que Angel, pero es una toma que transmite. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 16 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 me pide algo de detalle la montaña de la izq. creo que se puede mejorar algo pero no esta mal. un saludo! Gracias! un saludo! Pienso igual que Angel, pero es una toma que transmite. Saludos. Gracias! un saludo. Es una foto con un rango dinámico demasiado grande para tu cámara. Han quedado bastantes zonas o demasiado claras o demasiado oscuras. El encuadre sí me gusta y el paisaje era bonito. Cierto, pero había que intentarlo Gracias, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Un paisaje bonito pero que queda eclipsado por esa zona izquierda.. no obstante el lugar merecía la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas