unaisamso Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Holaaaaaaaaa, Aqui os dejo este robado de un paseo perruno en Nizhny Novgorod. A ver si os gusta 145mm ISO:400 f/4,5 1/1000s Nizhny Novgorod IV by unaisamso, on Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NRA Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Me gusta. Pura especulación: me imagino a la propietaria de esas piernas como la eterna adolescente de cierta edad, de esas que se niegan a cumplir años, ropas ajustadas y con mucho dorado. En fin, es justo lo que transmite la foto. Abre una ventana a la imaginación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 17 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Me gusta. Pura especulación: me imagino a la propietaria de esas piernas como la eterna adolescente de cierta edad, de esas que se niegan a cumplir años, ropas ajustadas y con mucho dorado. En fin, es justo lo que transmite la foto. Abre una ventana a la imaginación. Gracias por pasrte compañero Ciertamente no vas muy desencaminado jeje Me alegra que te haya gustado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Pero que no ladren tanto a otros perros....que el día que se topen con uno serio la moza se lleva las correas limpitas para casa. Buena toma, pero que anden con cuidado con la dueña, que si se cae de los tacones los puede matar jajaja. La putada es que los dos perritos no esté colocados en la misma postura..... Un abrazo. Gracias por pasarte compañero Ciertamente este tipo de perrillos suelen ofrecer escenas bastante simpáticas. Comparto lo que comentas de la postura. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Curiosa raza, propio acompañante de las damas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Buena toma, buenas piernas (tengan la edad que tengan) y buenos perros, porque no están ladrando. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 5 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Curiosa raza, propio acompañante de las damas Saludos Buena toma, buenas piernas (tengan la edad que tengan) y buenos perros, porque no están ladrando. saludos Gracias Chicos! Me alegra que os haya gustado la imagen Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Muy buen robado, es una pena que la pierna tape la cara del perro. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 5 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Muy buen robado, es una pena que la pierna tape la cara del perro. Saludos! Gracias Gelucho! Ya... ciertamente es una lastima. Me alegra que te haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ellobo Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Simpatica toma.Si se vieran por igual los dos perrillos seria genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 29 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Simpatica toma.Si se vieran por igual los dos perrillos seria genial. Gracias ellobo! Si que hubiera estado bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas