unaisamso Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Holaaaaaaa, Aqui vengo con otra imagen del viaje por Rusia. Esta vez ya en los alrededores de Ekaterinburgo. Las mujeres de la imagen son las tipicas Provodnizas o "Vigilantas de vagon" del transiberiano. A ver lo que os parece. ISO:200 70mm f/11 1/125s Provodnizas by unaisamso, on Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BOKE3 Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Hola. Me gusta...pero la veo un poco falta de croma.........un poco triste..........un poco ...vintage. Agur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Buen viaje -y largo- has hecho. Me gusta la toma, el vagón de la derecha algo descolorido, aunque estuviera así no sé si merece algo más de procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 A mí la toma me parece muy acertada. Buena composición. Lástima que debido a la hora del día, el logo rojo de la RZhD [la renfe rusa] aparezca descolorido (¿O quizás es que era simplemente así?). Me gusta también la actitud en la que aparecen las mujeres provodnitsas. un saludo!! y enhorabuena por el viajazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Hola. Me gusta...pero la veo un poco falta de croma.........un poco triste..........un poco ...vintage. Agur. Buen viaje -y largo- has hecho. Me gusta la toma, el vagón de la derecha algo descolorido, aunque estuviera así no sé si merece algo más de procesado. Saludos. A mí la toma me parece muy acertada. Buena composición. Lástima que debido a la hora del día, el logo rojo de la RZhD [la renfe rusa] aparezca descolorido (¿O quizás es que era simplemente así?). Me gusta también la actitud en la que aparecen las mujeres provodnitsas. un saludo!! y enhorabuena por el viajazo Gracias Chicos Me alegra ver que os gusta y si.... coincido con vosotros en que se le podría dar algo más de vida a los colores. Ya lo mirare Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 A mí la toma me parece muy acertada. Buena composición. Lástima que debido a la hora del día, el logo rojo de la RZhD [la renfe rusa] aparezca descolorido (¿O quizás es que era simplemente así?). Me gusta también la actitud en la que aparecen las mujeres provodnitsas. un saludo!! y enhorabuena por el viajazo !+ por no repetirme. La rusas, bueno... del montón. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Buenas, Impoluta composición, tecnicamente, forzaría para alguno de los dos lados la saturación, para reforzar el vintage o para darle más limpieza. Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 13 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 !+ por no repetirme. La rusas, bueno... del montón. saludos Buenas, Impoluta composición, tecnicamente, forzaría para alguno de los dos lados la saturación, para reforzar el vintage o para darle más limpieza. Saludotes. Gracias por pasaros, Un placer que os haya gustado y si..... queda pendiente darle más vida con los colores Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flito Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Ufff !!! Me parece fantástica!! Creo que es un ejemplo de "visión fotográfica". Has sabido captar un momento increíble. En mi opinión, fotográficamente es perfecta. Compositivamente hablando no tiene ningún defecto, la dirección, el peso visual... Y los colores, me da la sensación de que son los que eran. Yo también los respetaría, al margen de que ayudan notablemente, por contraste, a destacar esas dos figuras femeninas que le aportan tantísimo a la imagen. Felicidades y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 13 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Ufff !!! Me parece fantástica!! Creo que es un ejemplo de "visión fotográfica". Has sabido captar un momento increíble. En mi opinión, fotográficamente es perfecta. Compositivamente hablando no tiene ningún defecto, la dirección, el peso visual... Y los colores, me da la sensación de que son los que eran. Yo también los respetaría, al margen de que ayudan notablemente, por contraste, a destacar esas dos figuras femeninas que le aportan tantísimo a la imagen. Felicidades y un saludo. Gracias por pasarte Flito, tus palabras me halagan! Pues la verdad es que los colores del logo de la compañia eran bastante apagados, con lo que la toma es bastante fiel a la realidad. Un placer que te haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas