Jump to content

Paseo en Krasnoyarsk

unaisamso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Holaaaaaa a todos/as!

Aquí os pongo una imagen del paseo que hay a lo largo del río Yenisei en la ciudad de Krasnoyarsk en medio de la estepa siberiana.

A ver lo que os parece? Darle caña ;)

ISO:400

135mm

f/16

1/400s

15187888532_3fdf8416ec_c.jpgTomsk IV by unaisamso, on Flickr

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La definición y el bn con esas nubes están bien. El paseo me dice poco y me iría a un formato casi panorámico con un buen corte en la parte inferior.

Un saludo.

+1 probaste en formato cuadrado? con esos silos(?) clavados en el medio, una linda diagonal  y el horizonte en el diome, no? peroqueseyo!

buen trabajo!

Enlace al comentario

Excelente, el procesado pulcro y en su punto los elementos de escala enriquecen la toma y el cielo con los cúmulos atraen la mirada, invitan a observar en detalle cada elemento, impresionante la vida de esas personas en la estepa siberiana, ayer lleve al restaurante a cenar a mi familia y me compre una interesante revista de "La Gran Guerra 1914-1918" esta toma me recordo un artículo de la misma, bien

Saludos desde acá

Enlace al comentario

A mi me gusta.. me resulta interesante y el procesado ayuda mucho a su visionado.

La definición y el bn con esas nubes están bien. El paseo me dice poco y me iría a un formato casi panorámico con un buen corte en la parte inferior.

Un saludo.

+1 probaste en formato cuadrado? con esos silos(?) clavados en el medio, una linda diagonal  y el horizonte en el diome, no? peroqueseyo!

buen trabajo!

Excelente, el procesado pulcro y en su punto los elementos de escala enriquecen la toma y el cielo con los cúmulos atraen la mirada, invitan a observar en detalle cada elemento, impresionante la vida de esas personas en la estepa siberiana, ayer lleve al restaurante a cenar a mi familia y me compre una interesante revista de "La Gran Guerra 1914-1918" esta toma me recordo un artículo de la misma, bien

Saludos desde acá

Gracias por pasaros chicos!

Me alegra leer vuestras opiniones y la verdad es que probare lo del recorte con un formato cuadrado y buscando esa diagonal que menciona Building ;)

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues como para gusto los colores, me parece muy acertado

el corte que propono Rodion. El procesado te ha quedado muy chulo.

Saludos

Gracias Jacris!

Esta claro que probaré diferentes recortes a ver como queda ;)

Un saludo

Bonito procesado,muy suave.El lugar no ayuda mucho pero le has sacado todo lo que se podía.

Parece una playa fluvial ¿no?.

Saludos

Gracias compañero,

Me alegra que te haya gustado. Efectivamente es una de las muchas playas fluviales que tiene el país.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Me gusta esa escena contradictoria entre el espacio de esparcimiento en un entorno industrial y degradado.

Como pero la veo como con exceso de máscara de enfoque (también a pantalla completa en Flickr) pero puede ser debido a mi monitor.

Un saludo.

Hola Loco!

Se me habia pasado tu comentario. Ese contraste fue precisamente lo que me llamó la atención.

En cuanto al procesado, no tiene mucha máscara de enfoque pero a lo mejor si que le di demasiado contraste o estructura, la cosa era probar ;)

Un saludo y gracias por pasarte, me alegra que te haya gustado.

Enlace al comentario