Jump to content

Consejo para objetivo

romerakus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola:

Necesitaría que me aconsejaran un objetivo para mi Nikon D5200, he de decir que me estoy iniciando en la fotografía, me gusta mucho salir al campo, fotografiar paisajes y cualquier cosa que me encuentre. El objetivo que tengo es el 18-55 que venía con la cámara, con el cuál hasta el momento estoy muy contento.

Mi duda es que no se si comprar un 55-200 para acompañar al 18-55, o por el contrario reemplazar el 18-55 por un 18-105 o 18-200.

Espero vuestros consejos.

Gracias y un saludo. 

Editado por romerakus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a lo de ir con un objetivo o dos, en principio me da igual, depende de lo que aconsejeis, no me importa llevar dos.

Tema del presupuesto tengo pensado mirar en mercado de segundamano, en torno a 200-250€.

Saludos y gracias.

Entonces el presupuesto manda y no tienes opción.

55-200 VR

Un saludo

Enlace al comentario

Teniendo el 18-55, y para no repetir focales, lo lógico sería un 55-200.

Ahora bien, para salir a disfrutar del campo y fotografiar todo lo que se mueve y lo que no se mueve, quizás sería mejor un TT.

Con el 18-200, del que se puede leer de todo, bueno y malo, tendrás todo el rango.

Con el 18-105 irás algo más ligero, tendrás que acercarte un poco más en caso de ser necesario, y yo no le he sacado ningún problema grave, si exceptuamos lo que se suele comentar sobre la bayoneta de plástico que con un pelo de cuidado, no tiene por que resentirse.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...