S3gura Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Buenas tardes compañeros, otra mas del parque de mi pueblo,espero vuestras opiniones,un saludo y gracias por pasar. ƒ/8.0 18.0 mm 1/60 2500 AntonioJ.RS-140907-00013 by antoniojramirez, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Hola S3gura me gusta la toma los caminos dirigen la mirada por toda la foto buen lugar pata ir a pasear Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 esdte tipo de fotos siempre me gustan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
S3gura Publicado 16 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Hola S3gura me gusta la toma los caminos dirigen la mirada por toda la foto buen lugar pata ir a pasear Saludos esdte tipo de fotos siempre me gustanGracias a los dos por pasar y comentar la verdad que es un lugar precioso de visitar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
S3gura Publicado 16 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 me gusta la idea y el encuadre creo que le puedes dar más caña al procesado ... enfoque, contraste, algo de saturación y levantar un pelo las sombras (solo un pelo)... el cielo ya no creo que lo recuperes. saludos Bonita foto,me gusta ...el cielo esta quemado,pero en general me gusta...Un saludo Javi Muchas gracias por vuestros consejos,la verdad era un día muy nublado y oscuro un poco raro,volveré a darle otra vuelta de tuerca haber que sale,gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 me gusta la idea y el encuadre creo que le puedes dar más caña al procesado ... enfoque, contraste, algo de saturación y levantar un pelo las sombras (solo un pelo)... el cielo ya no creo que lo recuperes. saludos 1+ yo le hubiera quitado un pelin de arriba para quitar un poquito de cielo un. saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Ya lo comentaron y estoy con ellos.... composición bien pero falta chispa.. una vuelta con el procesado y a sacarle el jugo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
S3gura Publicado 17 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 buena toma invita a pasear saludos Ya lo comentaron y estoy con ellos.... composición bien pero falta chispa.. una vuelta con el procesado y a sacarle el jugo. 1+ yo le hubiera quitado un pelin de arriba para quitar un poquito de cielo un. saludoMuchas gracias por vuestros consejos,ahora falta llevarlo a cabo,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
S3gura Publicado 17 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Muy buena foto. Viéndola en el foro parece que habría que darle un repaso al procesado, pero después, cuando la veo en tu galeria, la veo perfecta, sólo levataría un pelín las sombras. Y decir que, personalmente, quizás me gustaría un poco más de aire o espacio del mismo camino. Saludos Gracias Surya me alegra que te guste,si creo que un paso más hacia atrás hubiese quedado mejor la composición,un saludos y gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
S3gura Publicado 17 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Buenas,haber que os parece este retoquillo que le he dado,gracias de nuevo. AntonioJ.RS-140907-00013 by antoniojramirez, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
S3gura Publicado 17 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Me gusta y con el arreglo ha ganado un montonGracias Pedro me alegra que te guste,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Buena toma, me gusta la idea, camino de ida y vuelta, no sabemos si vamos o volvemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 (editado) me gusta la idea y el encuadre creo que le puedes dar más caña al procesado ... enfoque, contraste, algo de saturación y levantar un pelo las sombras (solo un pelo)... el cielo ya no creo que lo recuperes. saludos +1, saludos. PD: Perdón no he visto que habías subido la foto mejorada y desde luego que ha mejorado Editado 17 de Septiembre de 2014 por Carlosvky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
S3gura Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 +1, saludos. PD: Perdón no he visto que habías subido la foto mejorada y desde luego que ha mejorado La segunda, se ve mas limpia al levantar las sombras, vemos más luz y algo mejor el final de los caminos, ganando en profundidad. Buena toma Saludos... Buena toma, me gusta la idea, camino de ida y vuelta, no sabemos si vamos o volvemos.Muchas gracias se todos por comentar,me alegra que os guste,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Mejora mucho el arreglo. A mi me falta aire por los laterales. Un buen sitio para andar, parece :) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
S3gura Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Mejora mucho el arreglo. A mi me falta aire por los laterales. Un buen sitio para andar, parece :) Un saludo! Gracias jsgarcia91,la verdad que muy buen sitio para pasear,correr etc... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
S3gura Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Esta se me habia pasado. Con lo comentado por los compañeros y ese retoque la toma ha gando mucho. saludos Gracias Jacris,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Hermosa toma ..la segunda muy bien...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Pienso que con el retoque al levantar las sombras ha quedado mucho mejor.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas