Jump to content

Caminos...

S3gura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me gusta la idea y el encuadre

creo que le puedes dar más caña al procesado ... enfoque, contraste, algo de saturación y levantar un pelo las sombras (solo un pelo)... el cielo ya no creo que lo recuperes.

saludos

Bonita foto,me gusta ...el cielo esta quemado,pero en general me gusta...Un saludo

Javi

Muchas gracias por vuestros consejos,la verdad era un día muy nublado y oscuro un poco raro,volveré a darle otra vuelta de tuerca haber que sale,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que le puedes dar más caña al procesado ... enfoque, contraste, algo de saturación y levantar un pelo las sombras (solo un pelo)... el cielo ya no creo que lo recuperes.

saludos

1+ yo le hubiera quitado un pelin de arriba para quitar un poquito de cielo un. saludo

Enlace al comentario

buena toma invita a pasear

saludos

Ya lo comentaron y estoy con ellos.... composición bien pero falta chispa.. una vuelta con el procesado y a sacarle el jugo.

1+ yo le hubiera quitado un pelin de arriba para quitar un poquito de cielo un. saludo

Muchas gracias por vuestros consejos,ahora falta llevarlo a cabo,saludos.
Enlace al comentario

Muy buena foto. Viéndola en el foro parece que habría que darle un repaso al procesado, pero después, cuando la veo en tu galeria, la veo perfecta, sólo levataría un pelín las sombras. Y decir que, personalmente, quizás me gustaría un poco más de aire o espacio del mismo camino.

Saludos

Gracias Surya me alegra que te guste,si creo que un paso más hacia atrás hubiese quedado mejor la composición,un saludos y gracias de nuevo.
Enlace al comentario

saludos

+1, saludos.

PD: Perdón no he visto que habías subido la foto mejorada y desde luego que ha mejorado  :1ok:

Editado por Carlosvky
Enlace al comentario

+1, saludos.

PD: Perdón no he visto que habías subido la foto mejorada y desde luego que ha mejorado :1ok:

La segunda, se ve mas limpia al levantar las sombras, vemos más luz y algo mejor el final de los caminos, ganando en profundidad. Buena toma :1ok:

Saludos...

Buena toma, me gusta la idea, camino de ida y vuelta, no sabemos si vamos o volvemos.

Muchas gracias se todos por comentar,me alegra que os guste,saludos.
Enlace al comentario