jsanchezq Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Hola Antonio, llevo días desconectado y más sin ver tus publicaciones (a ver si el fin de semana me dedico al menos a ver las que me he perdido). Un toma que me gusta mucho, pues tiene una gran profundidad y buen rebelado, Un saludo. pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 A mi me gusta mucho como te ha quedado, eso sí, el inconveniente de estas calles oscuras es medir bien porque sino el cielo sale quemado ya que tiene mucha luz en comparación con la calle. Antonio, para la próxima una de estas en BN tiene que quedar fenomenal... Saludos y a seguir. Hola Txemari como siempre gracias por vistar y comentar la toma, y si te gusta perfecto la próxima sera en B&N y color Saludos Txemari Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Me gusta mucho como te ha quedado, muy buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Hola Antonio, llevo días desconectado y más sin ver tus publicaciones (a ver si el fin de semana me dedico al menos a ver las que me he perdido). Un toma que me gusta mucho, pues tiene una gran profundidad y buen rebelado, Un saludo. pepe. Hola Pepe como siempre gracias por visitar y comentar la toma me alegro de verte por el foro activo y si ademas te gusta la toma perfecto Saludos Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Me gusta mucho como te ha quedado, muy buena toma. Saludos Hola Carlos como siempre gracias por visitar y comentar la toma y si ademas te gusta perfecto Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Bonita foto Antonio,con un buen punto de fuga......jajaja yo el puente de diciembre voy a Barcelona,y ya me la conozco de memoria con los reportajes tan buenos que nos has enseñado Un abrazo Javi Hola Javi bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto y me alegro que te guste, y si vienes a Barcelona sera un placer conocerte y tomarnos una cerveza Saludos Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 la vie n Flickr ...magistral... el cielo se podría haber obtenido mejor ..tal ves con un filtro PL...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Estupenda toma Antonio, me gusta la gran profundidad que tiene y el gran detalle de los edificios.Muy , muy chula. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Estupenda toma Antonio, me gusta la gran profundidad que tiene y el gran detalle de los edificios.Muy , muy chula. Saludos. Hola Alberto como siempre me alegro de ver como vistas y comentas la toma,y si te gusta la foto y el proceso perfecto, me queda una mas de estas callejeras que la subiré en breve Saludos Alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 la vie n Flickr ...magistral... el cielo se podría haber obtenido mejor ..tal ves con un filtro PL...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Hola Daniel como siempre me alegro de verte comentar y visitar la toma y si te gusta perfecto, el cielo es lo mas débil de la foto, los unicos filtro que uso son los protectores del objetivo Saludos Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas