Jump to content

Calle larga y estrecha

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

veo que le has dado un respiro a tus cervicales ... eso está bien.

esas calles del centro de barcelona tienen su encanto ... dan juego.

luz muy dura ... quizás intentaría recuperar algunas zonas demasiado expuestas y corregir verticales

el resto lo veo de coña.

saludos

Hola EMILIO gracias por visitar y comentar la toma,mis cervicales  desde luego agradecen un descanso, tomo nota de tu opinon y me alegro que te guste la foto 

Saludos EMILIO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma Antonio como siempre nos tienes acostumbrados buen contraste en los cambios de luces y sombras, quizá por poner algo el cielo 

saludos

Hola subtopi como siempre gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que guste el proceso, referente al cielo a todos nos gustaría verlo con nubes adornado pero el dia la foto estaba liso.

Saludos subtopi

Enlace al comentario

Le pegas a todo.. ahora buscando punto de fuga y conseguido con creces. Un buen pdv y me gusta como te ha quedado ese procesado para la toma. Un saludo Antonio.

Hola Javier como siempre me alegro de ver como visitas y comentas la toma,cuando salgo a pasear por la ciudad fotografió lo que me parece interesante y estas calles del Raval tienen mucha historia en sus paredes, un placer que te guste el proceso y la foto

Saludos Javier

Enlace al comentario

Estupenda Antonio, menuda profundidad, luces duras pero bien resueltas.

El procesado me gusta...bien contrastadito.

Saludos

Hola Javier me alegro de ver como comentas y visitas la toma , tu comentario es estimulante y si te gusta la foto perfecto, son calles del casco antiguo, que tienen nucha historia en sus paredes.

Saludos Javier

Enlace al comentario

Esta casi se me escapa Antonio, y es que este foro corre más que el Ferrari de Alonso :lol: :lol: :lol: .

Procesado, con energía, marca de la casa y veo que estás haciendo una nueva serie de calles estrechas, típicas de las zonas antiguas de la ciudad, a mi me gustan mucho. En esta creo que si corriges un poco perspectiva y quizás la ligera caída que creo que tiene, la clavas :1ok: .

Saludos Antonio...

Hola Alberto como siempre me alegro de ver como visitas y comentas la toma, estoy descansando de las cervicales y ahora callejeando, tomo nota de opinion referente al perspectiva y la tendre en cuenta

Saludos Alberto

Enlace al comentario

Larrrrrrrrrga larrrrrrrga como un dia sin pan, jajaja  :bravo:  :bravo:  :bravo: pero que grande eres Antonio, así me gusta que te atrevas con todo. :1ok:  :1good: .me gusta el resultado obtenido sin duda .

Un abrazo Antonio

Hola Angel bienvenido a la toma y gracias por la visita y tu agradable comentario, voy haciendo lo que puedo gracias a todos los consejos de los amigos el foro y me alegro que te guste la toma

Saludos Angel un abrazo

Enlace al comentario

Desde luego la calle no tiene fin, por lo menos hasta donde alcanza la vista.

Bien resuelta la dureza de la luz Antonio. Me gustan esas diagonales fugando todas hacia el mismo punto.

Un saludo.

Hola heque como siempre gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te guste la foto y el proceso

Saludos heque

Enlace al comentario

las altas luces al limite el procesado arriesgando el PDV perfecto me gusta  como te quedo si corriges las verticales perderás las diagonales por mi se queda tal como esta 

Hola fjs gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste, el proceso como tu dices arriesgado de acuerdo,   sobre corregir la foto ganaría por un lado t perdería por otro

Saludos fjsmalaga 

Enlace al comentario

A mi me gusta mucho como te ha quedado, eso sí, el inconveniente de estas calles oscuras es medir bien porque sino el cielo sale quemado ya que tiene mucha luz en comparación con la calle. 

Antonio, para la próxima una de estas en BN tiene que quedar fenomenal...

Saludos y a seguir.

Enlace al comentario

Bueno Antonio hace tiempo que no comento, pero tu sigues con tu línea de edificios, esta en tu línea .

Un saludo.

Joaquín.

Hola Joaquin me alegro de verte por el foro has estado bastante tiempo ausente,y gracias por visitar y comentar la toma y si te gusta perfecto

Saludos extensivos Joaquin

Enlace al comentario