Avitonio Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Saludos a todas y todos gracias a posibles visitas y comentarios siempre bien recibidos Plaza-185 by Avitonio2012, on Flickr Nikon D7100 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/13.0 14.0 mm 1/20 110 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 amigo avitonio, vista la foto de la calle larga y estrecha , se ven bien los detales de las fachadas saludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 amigo avitonio, vista la foto de la calle larga y estrecha , se ven bien los detales de las fachadas saludos de tomas Hola Tomas me alegro de ver como comentas la toma y si te gusta perfecto Saludos Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 veo que le has dado un respiro a tus cervicales ... eso está bien. esas calles del centro de barcelona tienen su encanto ... dan juego. luz muy dura ... quizás intentaría recuperar algunas zonas demasiado expuestas y corregir verticales el resto lo veo de coña. saludos Hola EMILIO gracias por visitar y comentar la toma,mis cervicales desde luego agradecen un descanso, tomo nota de tu opinon y me alegro que te guste la foto Saludos EMILIO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
subtopi Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Buena toma Antonio como siempre nos tienes acostumbrados buen contraste en los cambios de luces y sombras, quizá por poner algo el cielo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Buena toma Antonio como siempre nos tienes acostumbrados buen contraste en los cambios de luces y sombras, quizá por poner algo el cielo saludos Hola subtopi como siempre gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que guste el proceso, referente al cielo a todos nos gustaría verlo con nubes adornado pero el dia la foto estaba liso. Saludos subtopi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Le pegas a todo.. ahora buscando punto de fuga y conseguido con creces. Un buen pdv y me gusta como te ha quedado ese procesado para la toma. Un saludo Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Le pegas a todo.. ahora buscando punto de fuga y conseguido con creces. Un buen pdv y me gusta como te ha quedado ese procesado para la toma. Un saludo Antonio. Hola Javier como siempre me alegro de ver como visitas y comentas la toma,cuando salgo a pasear por la ciudad fotografió lo que me parece interesante y estas calles del Raval tienen mucha historia en sus paredes, un placer que te guste el proceso y la foto Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Estupenda Antonio, menuda profundidad, luces duras pero bien resueltas. El procesado me gusta...bien contrastadito. Saludos Hola Javier me alegro de ver como comentas y visitas la toma , tu comentario es estimulante y si te gusta la foto perfecto, son calles del casco antiguo, que tienen nucha historia en sus paredes. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 (editado) buena toma y buenísima pdc y buenísimo objetivo saludos Hola Miguel como siempre gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te guste y que la califiques tan bien Saludos Miguel un abrazo Editado 17 de Septiembre de 2014 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Antonio te vas a hacer tu propio streetview de Barcelona , habla con google :lol: ,me gusta mucho como la procesas , saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Esta casi se me escapa Antonio, y es que este foro corre más que el Ferrari de Alonso :lol: . Procesado, con energía, marca de la casa y veo que estás haciendo una nueva serie de calles estrechas, típicas de las zonas antiguas de la ciudad, a mi me gustan mucho. En esta creo que si corriges un poco perspectiva y quizás la ligera caída que creo que tiene, la clavas . Saludos Antonio... Hola Alberto como siempre me alegro de ver como visitas y comentas la toma, estoy descansando de las cervicales y ahora callejeando, tomo nota de opinion referente al perspectiva y la tendre en cuenta Saludos Alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 las altas luces al limite el procesado arriesgando el PDV perfecto me gusta como te quedo si corriges las verticales perderás las diagonales por mi se queda tal como esta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Antonio te vas a hacer tu propio streetview de Barcelona , habla con google :lol: ,me gusta mucho como la procesas , saludos. Hola amerguin como siempre gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste la foto y el proceso Saludos amerguin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Larrrrrrrrrga larrrrrrrga como un dia sin pan, jajaja pero que grande eres Antonio, así me gusta que te atrevas con todo. .me gusta el resultado obtenido sin duda . Un abrazo Antonio Hola Angel bienvenido a la toma y gracias por la visita y tu agradable comentario, voy haciendo lo que puedo gracias a todos los consejos de los amigos el foro y me alegro que te guste la toma Saludos Angel un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Desde luego la calle no tiene fin, por lo menos hasta donde alcanza la vista. Bien resuelta la dureza de la luz Antonio. Me gustan esas diagonales fugando todas hacia el mismo punto. Un saludo. Hola heque como siempre gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te guste la foto y el proceso Saludos heque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Vilera Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Magnífica fotografía, buena profundidad y llena de detalles, felicitaciones Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 las altas luces al limite el procesado arriesgando el PDV perfecto me gusta como te quedo si corriges las verticales perderás las diagonales por mi se queda tal como esta Hola fjs gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste, el proceso como tu dices arriesgado de acuerdo, sobre corregir la foto ganaría por un lado t perdería por otro Saludos fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Bueno Antonio hace tiempo que no comento, pero tu sigues con tu línea de edificios, esta en tu línea . Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Menudo punto de fuga Antonio, buena profundidad y texturas, y gracias por enseñarnos tu magnifica ciudad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 A mi me gusta mucho como te ha quedado, eso sí, el inconveniente de estas calles oscuras es medir bien porque sino el cielo sale quemado ya que tiene mucha luz en comparación con la calle. Antonio, para la próxima una de estas en BN tiene que quedar fenomenal... Saludos y a seguir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Magnífica fotografía, buena profundidad y llena de detalles, felicitaciones Enviado desde mi iPad con Tapatalk Hola Julio gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te guste,por los detalles que tu apuntas Saludos Julio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Bueno Antonio hace tiempo que no comento, pero tu sigues con tu línea de edificios, esta en tu línea . Un saludo. Joaquín. Hola Joaquin me alegro de verte por el foro has estado bastante tiempo ausente,y gracias por visitar y comentar la toma y si te gusta perfecto Saludos extensivos Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Menudo punto de fuga Antonio, buena profundidad y texturas, y gracias por enseñarnos tu magnifica ciudad. Hola manu como siempre gracias por visitar y comentar la toma me alegro que te guste la foto por el proceso y texturas Saludos manu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Soy de la opinión de Emilio. Si tratas un poco la parte derecha la toma gana Hola Pedro como siempre gracias por visitar y comentar la toma,me alegro que te guste, tomo nota de tu opinion y la de Emilio Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas