Jump to content

Mirada

josejuan74
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta el retrato conseguido Jose, el entorno está bien y la pose elegida, lo único esa mano que apoya parece algo tensa, la prespectiva creo que a lo mejor hubiese mejorado algo más alta, la mirada muy bonita y quitaría esa zona amarilla del fondo que despista un poco, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita foto, te felicito.

Por ponerle un pero y por decir algo, veo que la parte superior del brazo derecho está muy anaranjada.

Saludos,

Arturo.

Me gusta el retrato conseguido Jose, el entorno está bien y la pose elegida, lo único esa mano que apoya parece algo tensa, la prespectiva creo que a lo mejor hubiese mejorado algo más alta, la mirada muy bonita y quitaría esa zona amarilla del fondo que despista un poco, un saludo,

Me gusta la pose y la mirada de ella, creo que con otro procesado ganaría muchísimo mas, aun así la foto la veo muy bien.

Un saludo

gracias por vuestros comentarios...

Enlace al comentario

hola Jose Juan.  en la mayoría de las fotos que yo intento hacer,  intento expresar algo,  no digo que tu lo tengas que hacer, solo digo mi punto de vista.

la modelo muy guapa, pero  poco expresiva.

te cuidado con el portraiture,  se nota demasiado,  yo ni lo uso.   si te fijas en como se ha quedado las manos, canta mucho.

saludos

Enlace al comentario

Aparte del anaranjado, noto la mano izquierda algo pálida, y me da la impresión de que has eliminado demasiado las sombras y detalles en el rostro, dejándolo demasiado plano.

lo de la mano pudiera ser la luz que viene por ahi, ¿no? mirare lo demás, gracias

Esta fotografía es hermosa! Déjala tal como está!

Muchas gracias Gustavo...saludos

Hola! Bonito retrato, no creo que necesite ningún cambio.

Gracias por compartir, saludos !

Gracias, me alegro que te guste, saludos

hola Jose Juan.  en la mayoría de las fotos que yo intento hacer,  intento expresar algo,  no digo que tu lo tengas que hacer, solo digo mi punto de vista.

la modelo muy guapa, pero  poco expresiva.

te cuidado con el portraiture,  se nota demasiado,  yo ni lo uso.   si te fijas en como se ha quedado las manos, canta mucho.

saludos

Intentaré mejorar con mi amiga ese aspecto, tendré más cuidado con el suavizado en la próxima te lo aseguro, gracias por tus consejos y por tu tiempo, saludos

Enlace al comentario