josejuan74 Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Hola... os dejo esta toma, realizada con luz natural... Gracias por pasar. Saludos Ángel by josejuanpantoja D3200 Exposición (1/125) Aperture f/2.8 Lente 85 mm ISO-200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arturo4x4 Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Muy bonita foto, te felicito. Por ponerle un pero y por decir algo, veo que la parte superior del brazo derecho está muy anaranjada. Saludos, Arturo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Me gusta el retrato conseguido Jose, el entorno está bien y la pose elegida, lo único esa mano que apoya parece algo tensa, la prespectiva creo que a lo mejor hubiese mejorado algo más alta, la mirada muy bonita y quitaría esa zona amarilla del fondo que despista un poco, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Me gusta la pose y la mirada de ella, creo que con otro procesado ganaría muchísimo mas, aun así la foto la veo muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Muy bonita foto, te felicito. Por ponerle un pero y por decir algo, veo que la parte superior del brazo derecho está muy anaranjada. Saludos, Arturo. Me gusta el retrato conseguido Jose, el entorno está bien y la pose elegida, lo único esa mano que apoya parece algo tensa, la prespectiva creo que a lo mejor hubiese mejorado algo más alta, la mirada muy bonita y quitaría esa zona amarilla del fondo que despista un poco, un saludo, Me gusta la pose y la mirada de ella, creo que con otro procesado ganaría muchísimo mas, aun así la foto la veo muy bien. Un saludo gracias por vuestros comentarios... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Aparte del anaranjado, noto la mano izquierda algo pálida, y me da la impresión de que has eliminado demasiado las sombras y detalles en el rostro, dejándolo demasiado plano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Esta fotografía es hermosa! Déjala tal como está! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Hola! Bonito retrato, no creo que necesite ningún cambio. Gracias por compartir, saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 hola Jose Juan. en la mayoría de las fotos que yo intento hacer, intento expresar algo, no digo que tu lo tengas que hacer, solo digo mi punto de vista. la modelo muy guapa, pero poco expresiva. te cuidado con el portraiture, se nota demasiado, yo ni lo uso. si te fijas en como se ha quedado las manos, canta mucho. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 20 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Aparte del anaranjado, noto la mano izquierda algo pálida, y me da la impresión de que has eliminado demasiado las sombras y detalles en el rostro, dejándolo demasiado plano. lo de la mano pudiera ser la luz que viene por ahi, ¿no? mirare lo demás, gracias Esta fotografía es hermosa! Déjala tal como está! Muchas gracias Gustavo...saludos Hola! Bonito retrato, no creo que necesite ningún cambio. Gracias por compartir, saludos ! Gracias, me alegro que te guste, saludos hola Jose Juan. en la mayoría de las fotos que yo intento hacer, intento expresar algo, no digo que tu lo tengas que hacer, solo digo mi punto de vista. la modelo muy guapa, pero poco expresiva. te cuidado con el portraiture, se nota demasiado, yo ni lo uso. si te fijas en como se ha quedado las manos, canta mucho. saludos Intentaré mejorar con mi amiga ese aspecto, tendré más cuidado con el suavizado en la próxima te lo aseguro, gracias por tus consejos y por tu tiempo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas