Jump to content

Los 7 enanitos.

guripa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Está tomada en el Parque del Retiro, minutos antes había salido corriendo al percatarse de la presencia de la policía, al irse estos volvieron unos detrás de otros, de hay el título, fui a tirar la foto pero al ir con la familia no me dio tiempo, solo a sacar esta, al no saber que título ponerle me decidí por el que tenía primero en mente.

15236814336_e805055569_b.jpgLos 7 enanitos. by guripa, on Flickr

f/5

1/250

ISO 100

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para tirarlas con las condiciones que indicas muy bien.. a mi me gusta y la veo correcta... mejorable como todas, pero muy correcta y el momento cuenta la historia a la perfección... muchas veces buscamos pequeños detalles y nos olvidamos de lo que quiere mostrar el autor con la foto. Saludos.

Enlace al comentario

luz muy dura .. con zonas al límite o quemadas ... supongo que mediste en sombras y claro, las altas luces se han ido pallà ... con las prisas a mí me ocurre más de una vez ... todo por no perder el momento.

creo que admite un recorte por abajo.

saludos

+1. Saludos

Enlace al comentario

Pues muy bien vista José Manuel, yo le hubiese llamado los Nómadas del Retiro, a mi me cuenta mucho. Me recuerda a los nómadas del desierto que van con sus tiendas de un lado para otro, en cuanto sopla el viento en el desierto levantan el campamento y se van a otro sitio. Éstos, en cuanto llega el viento (la policía) levantan el campamento y a buscarse el sustento a otro sitio.

Enlace al comentario