guripa Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Está tomada en el Parque del Retiro, minutos antes había salido corriendo al percatarse de la presencia de la policía, al irse estos volvieron unos detrás de otros, de hay el título, fui a tirar la foto pero al ir con la familia no me dio tiempo, solo a sacar esta, al no saber que título ponerle me decidí por el que tenía primero en mente. Los 7 enanitos. by guripa, on Flickr f/5 1/250 ISO 100 Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
subtopi Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 A mi también me gusta solo le sobra un poco por abajo, bueno y tan chicos no son saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Para tirarlas con las condiciones que indicas muy bien.. a mi me gusta y la veo correcta... mejorable como todas, pero muy correcta y el momento cuenta la historia a la perfección... muchas veces buscamos pequeños detalles y nos olvidamos de lo que quiere mostrar el autor con la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 luz muy dura .. con zonas al límite o quemadas ... supongo que mediste en sombras y claro, las altas luces se han ido pallà ... con las prisas a mí me ocurre más de una vez ... todo por no perder el momento. creo que admite un recorte por abajo. saludos +1. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Pues muy bien vista José Manuel, yo le hubiese llamado los Nómadas del Retiro, a mi me cuenta mucho. Me recuerda a los nómadas del desierto que van con sus tiendas de un lado para otro, en cuanto sopla el viento en el desierto levantan el campamento y se van a otro sitio. Éstos, en cuanto llega el viento (la policía) levantan el campamento y a buscarse el sustento a otro sitio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas