fgr1966 Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Espero os guste y si no caña jejejejejeje, se que se me quedó un poco cortada por la proa, pero eso no tiene remedio, lo que quiero ver si gusta es el tratamiento, gracias de antemano. Tamaño de la imagen: 2592 x 1944 Longitud Focal: 44.9mm Modo de exposición: Prioridad a la abertura Modo de medición: Multipatrón 1/200 segundo(s) - F/4 Compensación de la exposición: 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Hostia Fernando parece una ballena muerta, el tratamiento siempre saturado me gusta, a ver que dicen los no Templarios. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 31 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Fernando, con una nitidez que parece que está uno allí, el tratamiento que gusta mucho y la foto no está nada mal, salvo lo que tu comentas el corte de la proa. Un cordial saludo y FELIZ AÑO, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 31 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Hostia Fernando parece una ballena muerta, el tratamiento siempre saturado me gusta, a ver que dicen los no Templarios. Saludos. Hola maestro: Pues eso pense yo a golpe pronto, pero es barca y no ballena o es una ballena barca no sé jajajajaja. Esaaaaaaaaaa saturaciónnnn por dios como noooooooooooooo jejejejeje, la pena es que no tiene amarillos como a tí te gusta, pero casi casi ¿no?. Saludo a vuesa merced como merece el hermano del camino. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 31 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Fernando, con una nitidez que parece que está uno allí, el tratamiento que gusta mucho y la foto no está nada mal, salvo lo que tu comentas el corte de la proa. Un cordial saludo y FELIZ AÑO, caimac. Hola compi: Muchas gracias jejejeje, lo de la proa es una cagada que no veas, en finsssssss jeje. Feliz año nuevo socio.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 31 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2008 Fernando, con una nitidez que parece que está uno allí, el tratamiento que gusta mucho y la foto no está nada mal, salvo lo que tu comentas el corte de la proa. Un cordial saludo y FELIZ AÑO, caimac. Hola compi: Muchas gracias jejejeje, lo de laproa es una cagada que no veas, en finsssssss jeje. Feliz año nuevo socio.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 1 de Enero de 2009 Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 hola fernando que tal , yo tambien soy de los de colores saturados cuando se lo merecen , la foto , autentica , me gusta . saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 1 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 hola fernando que tal , yo tambien soy de los de colores saturados cuando se lo merecen , la foto , autentica , me gusta . saludos. Hola Airam compi: Ante todo que tengas un buen año, muchas gracias por tú opinión jejeje. Muchos saludos compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Ruiz Publicado 6 de Enero de 2009 Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Que pena laproa cortada, porque es estupenda, muy abstracta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 6 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Que pena laproa cortada, porque es estupenda, muy abstracta. Hola: Siempre ando liado haciendo cositas raritas y no siempre gustan jejejejeje, pero sigo de experimentos. Gracias por pasar y comentar compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.