athos13 Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 (editado) Una avispa durmiendo,de este domingo por la mañana,despues de una buena tormenta.Datos exif:iso 1000,f6,3,velocidad de disparo 1/100,con mucho aire y tripode.Un saludo 14092014-P9140260 by brera13, on Flickr Editado 16 de Septiembre de 2014 por athos13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRguez Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 La única pega es que la imagen se ve muy pequeña, por lo demás, una excelente macro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 16 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Lo siento,pero entre el Flickr y el adsl de casa me vuelven loco,modificada,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 La nitidez es tremenda, me gusta mucho la toma, por poner un pequeñita pega, me pide un pelín de aire por arriba. Por lo demás, buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Hola, en mi opinión, has pillado bien a la prota y has conseguido un fondo muy bueno, aunque la composición la veo muy apretada, me pide aire por todas partes excepto por la izquierda. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Pues lo que menos me gusta... El posadero enorme y los negros los veo al limite. Lo mejor...la nitidez, los detalles y la luz. Esta chula Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Hola, muy buen acercamiento y foco, con viento sobretodo que es toda una faena sacar algo decente,el encuadre un poco justo y el posadero grandote pero es lo que habia no¿?:)..salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Hola Athos, buena toma de esa excavadora, buena nitidez y detalles, compo algo justita sobre todo por arriba, la parte superior del posadero un poco grande per a mi no me disgusta para nada, era donde ella estaba posada y estas no son muy amigas de que las toquen para cambiarla de posadero, el fondo estupendo y de luz la veo bien. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 La veo muy bien , pero un pelo mas de aire , arriba , a la derecha , y abajo, le vendria muy bien . Bien bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 21 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 (editado) Hola compañeros,es verdad que el encuadre es un poco apretado,pero siempre tengo esas dudas a la hora de los recortes,si la dejo con mas aire no se si luego se ven bien los detalles de los insectos.En cuanto al posadero es lo que hay ,un poco feo y con un tamaño bastante grande,pero no podia elegir :) :) .Y como he vuelto en ese sitio y me encontre otra (que seria muy raro que sea la misma :) ) he hecho otra foto y la subo con la eperanza de que este mejor que la primera.Gracias a todos por pasar y por los consejos.Un saludo 20092014-P9200052 by brera13, on Flickr Editado 21 de Septiembre de 2014 por athos13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gscapo Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Desconocía hasta dónde se puede llegar con los macro. Preciosas tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 La segunda version la veo muy correcta, una nitidez muy buena.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Hola Dany, mejor esta segunda en el reparto de espacios aunque se podría haber centrado un pelin, el ojo de fábula, a la zona abdominal le falto un pelin de pdc sin embargo en la primera esa zona está a foco. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Sin duda me quedo con le versión-2, aunque me podría pedir otro reparto de espacios, sin tanto aire a la dcha. Buenos colores y rabiosa nitidez. Buena cazada. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas