salvax Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 DSC_0717 by salvax79, on Flickr ƒ/3.5 18.3 mm 30 100 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Siempre me han llamado la atención este tipo de fotos. ¿Como has conseguido ese efcto de iluminación? Me parece una idea bastante original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvax Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Pues lo cierto es que di con ello de casualidad; si bien es cierto que hice un curso de fotografia nocturna y lightpainting. Pero con este personaje di de casualidad. compré unas linternas que dan luz a un tubo de color, me lo paso por el cuerpo y el resultado es el que ves. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Una idea bien realizada. Además de buena composición. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
retamas Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Original y divertida. Gracias por compartirla bq aquaris 5HD-Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
efren61 Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Hola, foto curiosa y divertida como dicen los compañeros, incluso sin el efecto de luz podrias haber conseguido un bonita composición. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvax Publicado 21 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 pues tengo otra sin el efecto de luz, identica! pero me resulto mas interesante subir esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 muy interesante y original, felicidades, un saludo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvax Publicado 21 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 otro ejemplo del mismo sitio... DSC_0719 by salvax79, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.