Jump to content

avenida entrada coruña

cesarfre

Publicaciones recomendadas

espero no incordiar mucho y que se repitan os mensajes pero es que soy nuevo en esto de la fotografia y aunque me gustaria saber vuestra opinion para aprender tambien soy nuevo en esto de internet y me esta costando un mundo subir la foto.Perdon y gracias

dsc00422om4.th.jpg

Cesarfre, Feliz año

Antes de nada, bienvenido al foro.

Te recomendaría que subieses las fotos en un tamaño mayor. en el foro tienes recomendaciones de como hacerlo.

Saluds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola César

Yo soy otra novata del mundo digital y como las he preparado como Amancio algo he aprendido. Directamente en el programa ViewNX que te viene con tu Nikon nueva, seleccionas la foto y le das a Conversión. Allí puedes modificar el tamaño, yo lo pongo en 428 x 640 y le doy a convertir. Ese tamaño me permite subirla y es un tamaño aceptable. Luego la buscas en imágenes guardadas en tu Pc y la subes. A ver si así puedes, y perdón a los expertos si ésto que explico no es muy ortodoxo.

¡Ah! Y bienvenido al foro.

Boti

Enlace al comentario

Hola César

Yo soy otra novata del mundo digital y como las he preparado como Amancio algo he aprendido. Directamente en el programa ViewNX que te viene con tu Nikon nueva, seleccionas la foto y le das a Conversión. Allí puedes modificar el tamaño, yo lo pongo en 428 x 640 y le doy a convertir. Ese tamaño me permite subirla y es un tamaño aceptable. Luego la buscas en imágenes guardadas en tu Pc y la subes. A ver si así puedes, y perdón a los expertos si ésto que explico no es muy ortodoxo.

¡Ah! Y bienvenido al foro.

Boti

se agradece el consejo muchas gracias,ahora creo que lo hice bien,titulo(segundo intento)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...