carlos73 Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Me presento, llevo años fotografiando con nikon, y ahora me ha dado por estar presente en la comunidad de nikonistas. Felicidades a todos los que formáis parte de esta maravillosa profesión o afición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Bienvenido, pues vete pensando en poner algún hilo con tus fotos..... Un saludo, MARVIC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.