yago Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Es una carrera que se celebra anualmente en Santiago y pasa por mi calle. Iso320-70mm-f/5.6-1/125 DSC_0029 by mastach1945, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Me gusta la idea pero, para mi gusto, veo demasiados corredores en la escena. Pienso que con uno solo hubiera sido suficiente a nivel compositivo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 concuerdo con los otros comentarios, buen trabajo! si la imagen es a formato completo pues entonces es asi... tal vez si hay recorte, probaste alguno drastico? en formato vertical perdiendo el corredor de la izq? tal vez bien encajonada, el corredor solo tratando de alcanzar el 'peloton'? saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Que manera de ver diagonales..... . Me gusta el procesado y el suave barrido para velocidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Buena toma, parecen corredores en un damero, ese barrido suave le añade impacto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Me gusta la idea pero, para mi gusto, veo demasiados corredores en la escena. Pienso que con uno solo hubiera sido suficiente a nivel compositivo. Un saludo. Coincido y agradezco la opinión de Olafbender porque me ha hecho reflexionar sobre su propuesta que, de otra manera, me hubiera pasado desapercibida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Gracias por tu opinión compartida con Olaf. Voy a intentar complaceros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 ¡Yago, me encanta, fabulosa! ¡Te felicito! Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Me gusta, Yago. Muy dinámica y muy bueno el revelado, aunque prefiero la otra. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 ¡Yago, me encanta, fabulosa! ¡Te felicito! Israel Gracias Copa y me alegra mucho que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Me gusta, Yago. Muy dinámica y muy bueno el revelado, aunque prefiero la otra. Un saludo. Yo también prefiero la otra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas