EstherM Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Sin titulo by estheroviedo, on Flickr Nikon D7100 50.0 mm f/1.8 ƒ/3.2 50.0 mm 1/320 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 (editado) la expresión es genial, la foto me gusta . felicidades por la toma Editado 17 de Septiembre de 2014 por soysanti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Cierto... una de las cosas que no cambia es tu manera de ver la fotografía y de expresar cosas con ella. ¡Eres muy grande y lo sabes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 precioso retrato y B/N, me gusta mucho... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 17 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 la expresión es genial, la foto me gusta . felicidades por la toma Gracias Santi por pasarte a verla y comentarla. Un saludo!!! Cierto... una de las cosas que no cambia es tu manera de ver la fotografía y de expresar cosas con ella. ¡Eres muy grande y lo sabes! Tu te has empeñado en hacerme llorar verdad?? :lol: Vosotros si que sois grandes!!! Un besin para los dos precioso retrato y B/N, me gusta mucho... saludos Muchas gracias Jose Juan por tu comentario, me alegra que te guste. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Si puedes, a ver si me puedes responder una pregunta técnica. Teniendo un 85mm, por que para fotos de niños usas mas un 50mm? Te lo pregunto por que cuando ahorre, tengo echado el ojo a ese 85mm y no quiero equivocarme. gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 17 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Si puedes, a ver si me puedes responder una pregunta técnica. Teniendo un 85mm, por que para fotos de niños usas mas un 50mm? Te lo pregunto por que cuando ahorre, tengo echado el ojo a ese 85mm y no quiero equivocarme. gracias Un saludo Pues porque el 85 hace muy poquito que lo tengo, por eso la mayoría son con el 50. Recomendación...pues es mejor tener los dos!!! Gracias por pasarte de nuevo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Pues porque el 85 hace muy poquito que lo tengo, por eso la mayoría son con el 50. Recomendación...pues es mejor tener los dos!!! Gracias por pasarte de nuevo. Un saludo Gracias por responderme! Si, me he pasado ya por medio flickr tuyo y me gusta mucho tu estilo. Ya te contaré al final por cual me decido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 17 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Gracias por responderme! Si, me he pasado ya por medio flickr tuyo y me gusta mucho tu estilo. Ya te contaré al final por cual me decido Gracias a ti por ver mi galería. Hazme caso y comprate los dos . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Ni cambian, ni tienen porqué cambiar. Cada vez más mayor. Abrazos y besos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Ni cambian, ni tienen porqué cambiar. Cada vez más mayor. Abrazos y besos Muchas gracias Juanra. Un abrazo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Pues que no cambien. Genial la expresión. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Fenomenal esa mirada perfectamente encuadrada y un procesado excelente, buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimalo14 Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Preciosa toma y muy entrañable....esta perfecta...pero yo probaria a recorta un pelin por debajo un pelin nada mas....para hacer coincidir la horizontal de la mesa con el tercio inferior...... Aun asi es muy buena, y trasmite sentimiento, que es de lo que se trata nooo?.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Pues que no cambien. Genial la expresión. Un saludo! Muchas gracias!!! Un saludo Preciosa Esther y ese procesado Del modelo ya no hay nada que decir. Saludos Muchas gracias Jacris por tu comentario. Un saludo Fenomenal esa mirada perfectamente encuadrada y un procesado excelente, buen trabajo. Saludos. Muchas gracias Lagier, me alegra que te guste. Un saludo Preciosa toma y muy entrañable....esta perfecta...pero yo probaria a recorta un pelin por debajo un pelin nada mas....para hacer coincidir la horizontal de la mesa con el tercio inferior...... Aun asi es muy buena, y trasmite sentimiento, que es de lo que se trata nooo?.... Muchas gracias compañero por pasar a verla y por tu sugerencia, lo tendré en cuenta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 que cosa mas bonita Esther, y que procesado mas suave. me encantan. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Estamos viendo crecer a tus peques con cada vez mejores fotos de su mami. Un abrazo Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 que cosa mas bonita Esther, y que procesado mas suave. me encantan. saludos Muchísimas gracias Emilio!!! Un abrazo Estamos viendo crecer a tus peques con cada vez mejores fotos de su mami. Un abrazo Esther Muchas gracias Jorge, me alegra volver a coincidir contigo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 20 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Con esas criaturitas... ¡Así cualquiera!. Ni me imagino lo que saldrá de esas expresiones cuando lleguen a la adolescencia. ¡Va a ser genial!. Espero poder disfrutarlo... Y mira que a mí los retratos, en general no me gustan. Y las fotos de niños me aburren bastante (todas se parecen mucho). Pero en este caso, he de decir que resulta una excepción. Creo que pueden poner cara de malotes, de pensadores, de tiernas criaturas que nunca han roto un plato... y siempre te quedan naturales. ¿Los haces posar o los pillas así? Gracias Rosa, disfrutarlo??? no lo dudes :lol: . Mis hijos no posan, son ellos mismos, es cuestión de hablar mucho con ellos, de contarles historias...es fácil. Te lo he dicho muchas veces...: "mañana te los mando desayunaos" :lol: Un besin Rosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas