LainCoubert Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 (editado) Estando en el mirador de Masca (que no de La Masca ), me fijé en como se veía reflejado el Sol del atardecer en el agua y que junto con las nubes y los picos del acantilado recortándose podría quedar una estampa bonita. Es la primera vez que intento un contraluz (aunque me imagino que este es bien sencillote, así que no tiene mucho mérito xD), a ver que os parece: Masca - Atardecer by Julián Martín Jimeno, on Flickr Nikon D5100 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/8.0 80.0 mm 1/1250 ISO - 100 P.D. El primer fallo que le veo yo es que me quedó el pico de la izquierda por encima del horizonte, pero tal y desde donde estaba tomada no creo que pudiera arreglarlo cambiando mi PdV. Un saludo! Editado 17 de Septiembre de 2014 por LainCoubert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Me apunto con el compi Langostime, espero que cuando yo haga el primero sea asi...para mi buena toma y el tema del pico por encima del horizonte vamos a ver que dicen los maestros, seguro que aprendemos algo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 La verdad que te ha quedado muy bien, el cielo es espectacular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Un contraluz muy logrado con cielo adornado con esas nubes con mucho volumen,y buenos reflejos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Muy chula, con unas nubes muy bien logradas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 17 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Me apunto con el compi Langostime, espero que cuando yo haga el primero sea asi...para mi buena toma y el tema del pico por encima del horizonte vamos a ver que dicen los maestros, seguro que aprendemos algo. Saludos. La verdad que te ha quedado muy bien, el cielo es espectacular. Saludos Un contraluz muy logrado con cielo adornado con esas nubes con mucho volumen,y buenos reflejos Saludos Muy chula, con unas nubes muy bien logradas para ser el primero no esta nada mal ya quisiera yo buena toma saludos ¡Gracias compañeros por pasar y dejar vuestros comentarios! Me alegro mucho de que guste, cuidé un poco el procesado que por eso de ser la primera en la materia y ver que me había quedado más o menos bien lo que quería en la cámara, no se me fuera a quedar coja por no dedicarle un poco de tiempo luego en el ordenador. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Pues a mi me parece también buena, quizás bajar un poco la saturación del azul que se lleva mucho protagonismo, por lo demás buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben Maceiras Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Pues a mi me parece también buena, quizás bajar un poco la saturación del azul que se lleva mucho protagonismo, por lo demás buena toma.+1 opino lo mismo.bajaria un poko esa saturacion.x lo demas me gusta.y el piko.... si no lo dices yo ni me habia fijado... xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 17 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Buena toma llevando la luz casi al limite Gracias Pedrosky! ;-) Pues tu mismo has dicho el fallo que veo en la toma, ese pico hacer cobrar un poco de protagonismo, pero el resto, me gusta como ha quedado. Saludos... Buenas albmorsi y gracias por comentar! Lo del pico.... intenté hacer un "apaño" con el photoshop pero no me gustaba para nada el resultado (quedaba con un cierto parecido al ecce homo aquel...) Pues a mi me parece también buena, quizás bajar un poco la saturación del azul que se lleva mucho protagonismo, por lo demás buena toma. +1 opino lo mismo.bajaria un poko esa saturacion.x lo demas me gusta.y el piko.... si no lo dices yo ni me habia fijado... xD Gracias por los comentarios! Buscaba un poco el contraste de colores entre el azul del cielo y el naranja del mar con las nubes haciendo de separación... Además como soy poco de saturar los colores en los paisajes... Pero si, a lo mejor con un poco menos de intensidad hubiera ido mejor, porque en algunas zonas mas oscuras queda un azul demasiado fuerte... Me gusta como te ha quedado,para ser la primera esta de lujo....el cielo espectacular....Un saludo Javi Muchas gracias compañero por pasarte y comentar, contento de que te guste! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Me gusta.. tiene algo especial, el negro del primer plano, los tonos suaves e irreales del agua, el contraste de las nubes y cielo... en su conjunto tiene algo que me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Me gusta.. tiene algo especial, el negro del primer plano, los tonos suaves e irreales del agua, el contraste de las nubes y cielo... en su conjunto tiene algo que me gusta. Gracias pajavi por tu comentario! Creo que esta vez si que coincidimos en la forma de ver la foto Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Ejercicio bien logrado... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 parece un mar de oro ... llama la atención ... positivamente claro. agradable de ver saludos Gracias Emilio por tu comentario! Pero no, el dicho se hace cierto y no es oro todo lo que reluce (lamentablemente, porque nos podría ayudar a todos) Ejercicio bien logrado... a seguir...Felicitaciones! Muchas gracias dan! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Yo solo le bajaria un poco el tono del cielo, por lo demas te ha quedado muy chula. Buen trabajo. saludos Muchas gracias compañero! =) Enviado desde mi Mlais MX58 Air usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Hola, Lain: En el momento de ver la foto pensé: ¡se ha pasado con ese cielo!, pero luego la mirada se me fue a las nubes. Las de delente, las de detrás, las de abajo... ¡eso si es una colección de volúmenes y texturas!. Todo un lujo. Me deja una sensación de cielo imposible, de "collage". En estas, vuelvo al cielo y pienso ¿y que más dá? si seguro que a esa altura era intenso e irreal. Enhorabuna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejedam Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Pues a mi me parece también buena, quizás bajar un poco la saturación del azul que se lleva mucho protagonismo, por lo demás buena toma. opino igual la veo un poco saturada...las nubes muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mallaná Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Hola, Lain: En el momento de ver la foto pensé: ¡se ha pasado con ese cielo!, pero luego la mirada se me fue a las nubes. Las de delente, las de detrás, las de abajo... ¡eso si es una colección de volúmenes y texturas!. Todo un lujo. Me deja una sensación de cielo imposible, de "collage". En estas, vuelvo al cielo y pienso ¿y que más dá? si seguro que a esa altura era intenso e irreal. Enhorabuna Muchas gracias por tu comentario Manolo! En el tema de las nubes, además de la suerte de poder haberlas pillado, como otras veces me habían dicho que le metía poca caña a los cielos, en esta quise aprender de los comentarios (y que en este caso eran un elemento principal en la foto) y les metí bastante mano en el procesado, así que me alegro de esta vez haber acertado ^^ En lo del cielo. tengo que reconocer que al procesar paisajes me cuesta no subir los colores, luego es verdad que veo algunas fotos de paisajes con poca saturación y me gustan... Pero a mi me cuesta, es como si los dejara con poco vida,será cuestión de ir dando con la tecla justa para no pasarse. opino igual la veo un poco saturada...las nubes muy bien Lo dicho antes, tengo que aprender a controlar un poquito la barra de la saturación, jajaja Gracias por pasarte! enhorabuena!!! Muchas gracias ! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas