Lucerin Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 _DSC6051 by lucerin_1979, on Flickr Nikon D3200 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 32.7 mm 1/40 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Estupenda foto, de postal. Además con ese añadido del edificio más pequeño que aparece a la derecha, equilibra muy bien la foto. Felicidades Lucerin y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Unos tonos suaves y agradables, me parece verla algo inclinada hacia la derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucerin Publicado 17 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Este es el castillo del reflejo del otro día, ¿eh? A mí me gusta mucho más esta. Puede que abrir un poco más el encuadre por la izquierda, pero me gusta así. Si, castillo de Haar, Recomiendo ir a todo el mundo, es mágico! Gracias, a mi también me gusta más. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carloscubero Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Me gusta esta toma, el encuadre y los colores para mi gusto esta todo en su sitio a la perfeccion. Felicidades por tan buen trabajo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucerin Publicado 17 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 yo quiero uno jooooooooooo buenisima toma esta ya es de mucho nivel eeeee felicidades saludos Preciosa. Muy bien resuelta Me gusta esta toma, el encuadre y los colores para mi gusto esta todo en su sitio a la perfeccion. Felicidades por tan buen trabajo. saludos Gracias a todos por entrar a comentar una vez más una de mis tomas. un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Te ha quedado preciosa, con un colorido muy bonito. Bien de detalle y de nitidez. Bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Muy bonita.. el verde si que lo bajaría para que no haga barrera visual y complique salvar esa zona para saltar al castillo, por lo demás muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Qué buena, como me gusta. Coincido con que el verde se ve muy verde y quizás me pida un poquito más de aire, sobre todo por la izquierda pero así y todo te ha quedado fenomenal. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Una toma muy buena me gusta todo encuadre nitidez color y unos tonos muy acertados con un proceso adecuado para este tipo de foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Hola! Preciosa postal! Coincido en que se podrían bajar un poco los verdes y darle algo de aire por la izquierda. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 (editado) La he tenido que ver en Flickr porque aquí es imposible apreciarla bien. Me gusta, una tonalidad muy agradable, cosa que aquí me hacía los verdes demasiado saturados (aunque los bajaría un pelín). Buena toma! Un saludo :) Editado 18 de Septiembre de 2014 por jsgarcia91 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucerin Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Que ilusión me hace que os guste! Gracias a tod@s y a seguir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Tal vez diría que la puedo encontrar un poco encajonada por arriba... Tal vez quitarle un dedo por abajo para dárselo por arriba, no sé... En cuanto a los verdes, como te comentan los compis, bajarlos un poco y darles también un poco más de luz. Por lo demás una postal muy guapa y equilibrada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElGaleon Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Pues a mi me gusta bastante, la verdad. Por ponerle algún 'pero', es lo que comentan algunos compañeros, la saturación del verde y quizás me pide un poco de aire tanto por la izquierda como por arriba ... pero la verdad es que es una toma de postal! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Un encuadre muy equilibrado, colores, nitidez y textura Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Espectacular....tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas