Neo150 Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Hola a todos, Después de seguiros me he atrevido a intentar probar algo, soy muy novato tanto con la cámara como retocando. Agradezco vuestros consejos y criticas para mejorar. Saludos Playa de las Catedrales by JaumeRiera1, on Flickr Nikon D7000 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.3 80.0 mm 1/1000 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neo150 Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Muchas gracias por los comentarios, tomo nota de la apertura del diafragma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Le falta chicha a la toma... en esa playa tienes encuadres más atractivos... aquí le falta un punto fuerte, no obstante lo que veo me gusta como te quedó de tonos y luz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 A mi me pide ver más, quizás otro PDV diferente, o simplemente abriendo focal para no cortar tanto esas rocas de esa forma. Por otro lado, cerrar más el diafragma, con ese objetivo un f/9 o f/10, se gana en nitidez y profundidad a las tomas y tenías margen para ello viendo la velocidad usada. Saludos... +1, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neo150 Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Gracias por vuestras opiniones, tengo alguna otra foto que ya iré subiendo aunque en algunas sale gente que paseaba por ahí, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Ejercicio bien logrado..tal ves probar otros pdv que le den mas fuerza a la toma .... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas