Jump to content

Hacia donde miras miarma...

S3gura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La idea muy buena, el procesado no tanto. Veo la toma lavada, como si le hubieras pasado un antiruido y si te fijas la máscara de enfoque no está bien aplicada. Podría ser que me de esa sensación ya que la estoy viendo con la tablet pero creo que no

Yo también la veo así, a lo que añado que se han generado halos que se notan sobre todo alrededor del arco. DAle otra oportunidad al procesado, que la foto lo merece.

Gracias Pedro gracias vivas12,le dsre otras vuelta haber como sale.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea muy buena, el procesado no tanto. Veo la toma lavada, como si le hubieras pasado un antiruido y si te fijas la máscara de enfoque no está bien aplicada. Podría ser que me de esa sensación ya que la estoy viendo con la tablet pero creo que no

+1

La foto cuenta una bonita historia, ahora falta la puesta en escena, tiene buen potencial, bien vista.

Enlace al comentario

+1, saludos.

Enlace al comentario

Esperamos ese nuevo procesado.. opino como Pedro y Vivas.

Pues dicho queda el tema del procesado. El momento es estupendo y

el encuadre tambien. La luz para mi gusto muy buena, solo dale una vuelta

al procesado y veras....la toma lo merece.

saludos

1+ pero me gusta, un saludo

+1, saludos.

Pedro y Victor han visto los mismos errores que he visto yo, sobre todo lo de los halos, pero esa foto es preciosa, yo repetiría proceso.

Saludos...

+1

La foto cuenta una bonita historia, ahora falta la puesta en escena, tiene buen potencial, bien vista.

Gracias a todos por dedicar un ratito de vuestro tiempo en mis Tomás,ahora toca darle otra vuelta de tuerca y mostrarla de nuevo,me alegra que os guste,saludos.

Enlace al comentario

Muy bonita, a parte de los halos que te han comentado alrededor del arco, también se hacen un poco molestos los de alrededor del niño en especial la zona izquierda.

Enlace al comentario

hola,lo prometido es deuda, haber que os parece este nuevo procesado,lo he echo de nuevo todo y cual de las dos os gusta mas,un saludos.

15286251855_8a3eca0439_o.jpgAntonioJ.RS-140908-00003-Editar by antoniojramirez, on Flickr

15283211051_bf5b92e3e2_o.jpgAntonioJ.RS-140908-00003-Editar-3 by antoniojramirez, on Flickr

Enlace al comentario

A mi, personalmente y cuando hay niños en una foto, siempre me voy a por la de color, es como si la viera con más alegría, como son los niños, todo alegría, el B/N siempre tiende a ser más dramático, y si, se que antiguamente solo había B/N, pero por eso mismo, se pueden hacer claro está, pero el color es el color :lol: . Por cierto, la segunda B/N ha mejorado bastante :1ok:

Saludos...

Muchas gracias por la opinión,la verdad que cuanto más miro la de color mas me gusta,saludos.

Enlace al comentario

Hola Pedro,que tal???como vez esta segunda versión????un saludo y gracias.
Enlace al comentario