Jump to content

Intervalómetro

stv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, estoy mirando intevalómetros para mi nikon D5100 y he visto estos dos modelos que la verdad, me parecen idénticos en características y hasta en aspecto.

http://www.amazon.es/Phottix-TR-90-Mando-distancia-cable/dp/B004U9J0SA/ref=sr_1_10?s=electronics&ie=UTF8&qid=1410972864&sr=1-10&keywords=phottix

http://www.amazon.es/Pixtic-Disparador-retardador-Intervalometro-Digital/dp/B00DGP2HC0/ref=sr_1_12?ie=UTF8&qid=1410972843&sr=8-12&keywords=pixtic

La diferencia de precio es de unos 30 € con gastos de envío incluidos, ¿alguien los ha manejado? Parecen exactamente el mismo, no sé si el segundo (más barato) es en plan "marca blanca" con la misma o similar calidad o es una copia barata (incluso piratilla) de mucha menos calidad.

¿Por cual optaríais vosotros?

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que parecen exactamente el mismo. Imagino que habrán copiado el modelo con componentes de inferior calidad para abaratar costes, la duda va en el sentido de que si me sale más barato, pero al tercer uso se va a tomar viento y al final tengo que comprar uno cada dos por tres, pues casi que no interesa, pero si vienen a dar el mismo resultado evidentemente sería un buen ahorro.

¿Alguien ha tendio uno de estos "marca blanca" que pueda decirme si salen decentillos?

Enlace al comentario

Mínimo el 95% de los foreros utilizamos intervalómetros y disparadores del chino.

Se acaban rompiendo al cabo del tiempo (por eso te decía que te compraras un par) pero por lo general van bien, y te ahorras una pasta.

El de Nikon si no me equivoco supera los 100€...

SAludos

Enlace al comentario

parece que los fabrica el mismo chino que se los hace a Nikon, con otros nombres los venden mucho mas baratos pero es el mismo.

yo tengo uno que me costó unos 15€ hace mas de dos años y aun funciona como el primer dia.

lo unico que te tienes que fijar es que el conector sea el adecuado para tu camara, para nikon hay dos o tres conectores diferentes, no es el mismo para las D5xxx/D7xxx que para la D800 o la D4 (aunque si te compras una D4 igual te puedes comprar el que ponga 'Nikon' :lol: :lol: )

Enlace al comentario