Jump to content

Fuego (Concurso Principiante 2014)

Esteban Pairuna
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Les adjunto esta foto que fue unas de las primera que saque de noche.

Espero les guste

15082850588_613775d9d4_c.jpg
DSC_0280 bis by estebanpairuna, on Flickr

Camera Nikon D3100 Exposure 0.002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Focal Length 55 mm Focal Length 55.0 mm ISO Speed 1000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma esta muy bien, quizas me hubiese acercado un poco mas para que cobrase mas tamaño, e improtacia en la toma, pero bien. Yo he tirado muchas fotos sobre hogueras (Fiestas de Alicante), y he probado mucho, a mi las que mas me gustan son cerrando el diafragma sobre f16, y sobre todo bajando la temperatura de color a 2200 grados kelvin (azul) quedan unos tonos y una definición de las llamas espectacular, pruebalo si tienes ocasion.

Salduos.

Enlace al comentario

Pues otro que ha pensado lo mismo, este tipo de tomas piden a gritos un PDV muy bajo, para que las llamas tengan su dimensión y no se vean como aplastadas en el suelo. Eso si, me gusta el color de la toma.

Saludos y suerte para el concurso.

Pienso como Emilio, situación controlada, así que podías haber aplicado un PDV mas bajo y la toma habría cogido mas fuerza

el fuego siempre invita a ser mirado un rato largo ... te atrapa.

bien captado esteban.

un pdv más bajo creo que sería mejor

buen control de luz y tiempo

saludos

Estimados

Que es el PDV????

gracias

Enlace al comentario

La toma esta muy bien, quizas me hubiese acercado un poco mas para que cobrase mas tamaño, e improtacia en la toma, pero bien. Yo he tirado muchas fotos sobre hogueras (Fiestas de Alicante), y he probado mucho, a mi las que mas me gustan son cerrando el diafragma sobre f16, y sobre todo bajando la temperatura de color a 2200 grados kelvin (azul) quedan unos tonos y una definición de las llamas espectacular, pruebalo si tienes ocasion.

Salduos.

te puedo asegurar que lo intentaré.....solo un detalle me impidío acercarme mas.....se me habría derretido  la maquina...jejejejeje.

algo para tener en cuenta.....la foto la hice a pulso

saludos

Enlace al comentario

Hola Esteban, me gusta mucho tu foto, el fuego siempre da para jugar reiteradamente ya que nunca nos muestra dos veces la misma forma. Como te han dicho se puede buscar un pdv más bajo. Además como opinión personal te diria que si tenes tripode hagas pruebas con tiempos de exposicion mas prolongados y experimentes... 

Saludos!!!

Enlace al comentario

Hola Esteban, me gusta mucho tu foto, el fuego siempre da para jugar reiteradamente ya que nunca nos muestra dos veces la misma forma. Como te han dicho se puede buscar un pdv más bajo. Además como opinión personal te diria que si tenes tripode hagas pruebas con tiempos de exposicion mas prolongados y experimentes... 

Saludos!!!

Saque muchas fotos con y sin tripode.....pero esta que fue a pulso me gusto mucho mas

saludos

Enlace al comentario