Esteban Pairuna Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Les adjunto esta foto que fue unas de las primera que saque de noche. Espero les guste DSC_0280 bis by estebanpairuna, on Flickr Camera Nikon D3100 Exposure 0.002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Focal Length 55 mm Focal Length 55.0 mm ISO Speed 1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 17 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 el fuego lo hice yo....ya que despues fue utilizado para hacer un cordero al asador.....jejejeje gracias por el aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 veré si encuentro otras mas para subir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jm2Fotografia Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 La toma esta muy bien, quizas me hubiese acercado un poco mas para que cobrase mas tamaño, e improtacia en la toma, pero bien. Yo he tirado muchas fotos sobre hogueras (Fiestas de Alicante), y he probado mucho, a mi las que mas me gustan son cerrando el diafragma sobre f16, y sobre todo bajando la temperatura de color a 2200 grados kelvin (azul) quedan unos tonos y una definición de las llamas espectacular, pruebalo si tienes ocasion. Salduos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Ejercicio muy bien logrado...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Muy lograda.. me gusta como te ha quedado. Muchas gracias por este 2º aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Pues otro que ha pensado lo mismo, este tipo de tomas piden a gritos un PDV muy bajo, para que las llamas tengan su dimensión y no se vean como aplastadas en el suelo. Eso si, me gusta el color de la toma. Saludos y suerte para el concurso. Pienso como Emilio, situación controlada, así que podías haber aplicado un PDV mas bajo y la toma habría cogido mas fuerza el fuego siempre invita a ser mirado un rato largo ... te atrapa. bien captado esteban. un pdv más bajo creo que sería mejor buen control de luz y tiempo saludos Estimados Que es el PDV???? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 La toma esta muy bien, quizas me hubiese acercado un poco mas para que cobrase mas tamaño, e improtacia en la toma, pero bien. Yo he tirado muchas fotos sobre hogueras (Fiestas de Alicante), y he probado mucho, a mi las que mas me gustan son cerrando el diafragma sobre f16, y sobre todo bajando la temperatura de color a 2200 grados kelvin (azul) quedan unos tonos y una definición de las llamas espectacular, pruebalo si tienes ocasion. Salduos. te puedo asegurar que lo intentaré.....solo un detalle me impidío acercarme mas.....se me habría derretido la maquina...jejejejeje. algo para tener en cuenta.....la foto la hice a pulso saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramalolo Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 El punto de vista PDV . Me gusta tu foto Esteban. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 El punto de vista PDV . Me gusta tu foto Esteban. gracias ramalolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Hola Esteban, me gusta mucho tu foto, el fuego siempre da para jugar reiteradamente ya que nunca nos muestra dos veces la misma forma. Como te han dicho se puede buscar un pdv más bajo. Además como opinión personal te diria que si tenes tripode hagas pruebas con tiempos de exposicion mas prolongados y experimentes... Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 22 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Hola Esteban, me gusta mucho tu foto, el fuego siempre da para jugar reiteradamente ya que nunca nos muestra dos veces la misma forma. Como te han dicho se puede buscar un pdv más bajo. Además como opinión personal te diria que si tenes tripode hagas pruebas con tiempos de exposicion mas prolongados y experimentes... Saludos!!! Saque muchas fotos con y sin tripode.....pero esta que fue a pulso me gusto mucho mas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas