202753 Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Hola a todos gracias por vuestras ayuda,tengo un problema que me trae de cabeza,tengo la nikon D40x y queria poner un flash ,buscgo asequible ya que no me puedo gastar mucho hoy en dia y buscaba un flash que me fuera bien para esta camara,me han ofrecido el SB-27,no se que pensais de este flash,gracias. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Espeleofoto Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Pues que el SB27 es un flash que vas a tener que operar de forma manual, ya que no es compatible con las digitales. Tendrás que ajustar velocidad y diafragmas manualmente. A partir de ahí, funcionará perfectamente. ¿cuánto te piden? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 el meike 910 anda sobre los cien euretes, ¿te entra en el presupuesto? Es muy bueno por lo que cuesta, para mi es el campeón en relación precio-calidad, echale un ojo a su post Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.