Jump to content

Mi pueblito bueno

Fran García Rodriguez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os presento mi pueblecito en medio de la Alpujarra Almeriense, espero que os guste.

15247003936_a7d3db4c4b_c.jpgdarrical by franzapillo, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque la foto no me desagrada, me da la sensación de que hay algo que le falta... No se si será el buscar darle un poco más de caña con el procesado para sacarle algo más de chica o bien probar otra cosa distinta como un ByN... A ver si algún otro compañero puede darte alguna otra opinión al respecto

Lo que si que me extrañan un poco son los EXIFs.... ¿Velocidad 1/6 s e ISO 3200? Un poco arriesgado usar esas velocidad  tan bajas "a pelo" o... está tirado con trípode? (si es esta segunda no entiendo el hecho de poner 3200 de ISO)

Un saludo! ;)

Enlace al comentario

Esa toma es para llevar trípode, darle menos iso y más tiempo y coger la hora azul más cerrada.. los tonos del blanco de las casas y el azul más intenso del cielo hubiesen sido una combinación explosiva y muy bonita, no obstante te quedó bien para las condiciones que tenías.

Enlace al comentario

Esa toma es para llevar trípode, darle menos iso y más tiempo y coger la hora azul más cerrada.. los tonos del blanco de las casas y el azul más intenso del cielo hubiesen sido una combinación explosiva y muy bonita, no obstante te quedó bien para las condiciones que tenías.

+1, saludos

Enlace al comentario