Fran García Rodriguez Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Os presento mi pueblecito en medio de la Alpujarra Almeriense, espero que os guste. darrical by franzapillo, on Flickr Nikon D3200 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/4.2 26.7 mm 1/6 3200 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran García Rodriguez Publicado 17 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 gracias v,maquina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Aunque la foto no me desagrada, me da la sensación de que hay algo que le falta... No se si será el buscar darle un poco más de caña con el procesado para sacarle algo más de chica o bien probar otra cosa distinta como un ByN... A ver si algún otro compañero puede darte alguna otra opinión al respecto Lo que si que me extrañan un poco son los EXIFs.... ¿Velocidad 1/6 s e ISO 3200? Un poco arriesgado usar esas velocidad tan bajas "a pelo" o... está tirado con trípode? (si es esta segunda no entiendo el hecho de poner 3200 de ISO) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 El pueblo muy bonito, los detalles técnicos los comenta LainCoubert. No sé si tenías trípode pero el lugar se merece una segunda oportunidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Esa toma es para llevar trípode, darle menos iso y más tiempo y coger la hora azul más cerrada.. los tonos del blanco de las casas y el azul más intenso del cielo hubiesen sido una combinación explosiva y muy bonita, no obstante te quedó bien para las condiciones que tenías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Esa toma es para llevar trípode, darle menos iso y más tiempo y coger la hora azul más cerrada.. los tonos del blanco de las casas y el azul más intenso del cielo hubiesen sido una combinación explosiva y muy bonita, no obstante te quedó bien para las condiciones que tenías. +1, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Gran toma...la farolas se vuelven prominentes y rompen la imagen eso le resta fuerza... a seguir ...felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Pienso que es una toma para hacerla de nuevo con trípode como comenta Javi, darle menos iso y mas tiempo .De todas formas te ha quedado bastante bien . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 bonito pueblo y muy fotográfico seguro que ya estas deseando volver a conseguir lo que dice Javi buenísima foto y si la mejoras chapooooooooo 1+ comentarios aparte, el pueblo me ha encantado. no creo que me muera sin ir a verlo. saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas