Jump to content

Bilbao La Naja

ipotx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Han abierto la antigua estacion de Bilbao la Naja despues de llevar 15 años abandonada, pero sin reformar ni limpiar absolutamente nada, y ahi he ido camara y tripode en mano.

Tambien he de decir que son mis primeras fotos de larga exposicion.

A ver que os parece:

15081784948_a347882f2b_c.jpg_DSC0101 by Irune Galan, on Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/9.0
  • 18.0 mm
  • 0.5s
  • ISO100
  • Flash (apagado, no disparó)

[

Editado por ipotx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Procesado duro y agresivo, como la realidad que nos traes, me imagino que poco espacio para fotografiar quizás por escombros, aunque a mi me hubiera gustado ver un poco más.

Y pregunto, ¿no hay algo en que emplear edificios así para que no caigan en el abandono absoluto? El deterioro según veo es notable, y lo abren ahora después de 15 años ¿para algo en concreto?

Saludos...

Solo para que la gente la vea, pero durante 2 semanas solamente, despues van a hacer la sede de la escuela de arquitectos de Bilbao segun tengo entendido.

Enlace al comentario

El procesado que le has dado va muy bien a la toma, duro pero sin ser excesivo y que potencia ese aire de decadencia y deterior del que nos hablas, me gusta mucho. Aunque hecho un poco en falta ver algo más de suelo...

Un saludo! ;)

Editado por LainCoubert
Enlace al comentario