joseluis61 Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 (editado) Baeza by jlramos96, on Flickr Editado 17 de Septiembre de 2014 por joseluis61 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluis61 Publicado 17 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 se me olvido, los exif f13 17mm 1/30 iso100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Me quedo con la nitidez y estupenda luz que tiene la toma. Saludos jose luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Un encuadre distinto que no veo mal, eso si, prescindiría del tejadillo con la farola porque con él enmarcamos el cielo y allí se dirige la mirada, y este cielo tiene poco que aportar. Buenos tonos , buena luz y buen procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluis61 Publicado 17 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 muchas gracias por vuestros comentarios, el encuadre era complicado, pero no podía prescindir de la torre de la catedral, el balcón y la farola, tenían que entrar en la foto la lastima es que fallo ese cielo sin alguna nube que le hubieran dado un poco mas de interés a esa zona tan azul, pero bueno es lo que había, la composición es mi tema pendiente, difícil pero estoy en ello, muchas gracias por comentar la foto, con vosotros si que se aprende, gran foro este y muy buenos consejos que nos dais a los novatos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Procesado de 10... ¡Tonos, texturas y luz perfectas! A lo mejor sobraría el tejadillo... Puede ser, a mi no me disgusta tampoco la foto con él y si además dices que no había posibilidad de sacarlo fuera, nada que objetar. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 El encudre complicado, pero los tonos, luz y texturas geniales... muy buen trabajo. Saludos +1 pensaba decir lo mismo... el encuadre con esos juegos de líneas y perspectivas se hace complicado .. el resto muy bien... al final lo dije, jaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Hola! Conociendo el lugar como lo conozco tengo que decir que el encuadre no es nada fácil, a mi me gusta ! Sobre la luz, texturas y nitidez ya te lo han dicho los compañeros...de lujo ! Saludos! Pd. Baeza es uno de los pueblos más bonitos y fotogénicos que conozco . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluis61 Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 La verdad es que hacer un contrapicado en calles que no son muy anchas, e intentar sacar los elementos que te llamen la atención, no es fácil, por los comentarios que habéis hecho me doy por satisfecho, gracias nuevamente por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 El encudre complicado, pero los tonos, luz y texturas geniales... muy buen trabajo. Saludos Pienso igual.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas