Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Cesh1996

Problema con Yn560iii

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

hace muy poco me compre el Yn 560iii en Amazon (Me llegó el 1 de febrero de este año) y ha estado funcionando con normalidad hasta hace un par de meses con el cual hice una prueba con un softbox y a veces fallaba pero pesaba que era de los triggers así que no le di mas importancia, y lo guardé tal cual al acabar la sesión. Hasta ahí bien, pero este fin de semana me lo he llevado a una boda de un familiar para practicar un poco y el problema ha llegado cuando al ir avanzando la tarde-noche ha empezado a fallar.

Primero fallaba 1 vez cada 4disparos mas o menos pero cada vez mas y mas hasta llegar a dispararse 1 vez por cada 10-15disparos (no exagero) así que decidí guardarlo y probarlo en casa.    Al dia siguiente lo probé y como repetia la misma operacion de fallar cada vez mas, intenté hacer de todo, cambiar las pilas, apretarlo bien a la zapata, no apretarlo demasiado, ponerlo en los triggers... y nada de nada..

He pensado en mandarlo a reparar pero los gastos de envio creo que los tengo que pagar yo y me va a salir mas caro el collar que el perro, así que no se que hacer, a ver si me podeis ayudar y sino pues tocara tirarlo por la ventana...

Muchas gracias y un saludo a todoos!! :1ok:  :1ok:  :1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Haber si es por el sistema de protección que tiene. ..

Me explico. Si haces muchos disparos seguidos en un corto periodo entra en un modo de seguridad debido al sobrecalentamiento del mismo... Prueba a disparar a la mínima potencia 1/128 haber que tal... si no es eso ya no se.. estará averiado. .

Luis de aprenderailuminar.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.