cesarfre Publicado 1 de Enero de 2009 Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 hola a todos y feliz año. tengo una duda me gustan las fotos deportivas y de accion ,pero con mi camara es muy complicado conseguirlas no se si es por los objetivos (18-55 55-200 de serie con la camara)la camara o el fotografo.yo estaba pensando en comprarme otra camara, con otro objetivo pero me recomendaron que cambiase solo de objetivo,vosotros que me recomendais? un saludo muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 1 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 El problema de los objetivos específicos para deportes es que han de ser luminosos, y eso significa caros. El más económico de Nikon es el Nikkor 70-200 2.8 AF-S VR (unos 1.700 euros). Tamron y Sigma tienen modelos equivalentes más baratos, aunque sin estabilizador. La D40 tampoco es la cámara más indicada para deportes por su sistema AF muy sencillo de sólo tres puntos de enfoque, pero con un poco de pericia ese no es un problema insalvable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliano Publicado 1 de Enero de 2009 Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 Hola , para mi , es muy importante que la camara tenga un modo de enfoque continuo , y que no tenga mucho ruido a Isos altos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarfre Publicado 1 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 lo de los tres puntos tambien lo noto es complicado enfocar josto lo q quieres,que camara y objetivo me recomendais? pero sin pasarse estamos en crisis ja ja ja muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas