CaBBo Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Buenas, pues busco una rótula de muy buena calidad, tengo una Manfrotto 322RC2 y cuando pongo en vertical mi cámara con el 24-70, no lo sostiene, se viene abajo. La misma historia, en su momento no accedí a pagar un poco más y ahora tengo que hacer el gasto de nuevo, por lo que quiero sea una única vez ya. He visto la Acratech GPSS y me llamó muchísimo la atención, mi pregunta es: Alguien la tiene? Las ha usado? Dice que soporta sin ningún problema 11.4 kgs. en cualquier posición, más que suficiente con lo que tengo y tendré. También dice que tiene la habilidad de funcionar como una Gimbal Head. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 yo lo unico que se y de leidas es que junto con las RRS (Really Right Stuff) es la mejor marca de rotulas, asi valen lo que valen. Si te lo puedes permitir no creo que falles, echale un ojo a su pagina y a decidir. Yo tengo una FLM 38 centerball, y va fina fina con una d300 y el 17-55 mas todos los cacharros que le quiera poner (filtros etc) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Si Dubruti, eso leí también, por eso ando buscando por ese lado. Es cierto que no son nada baratas, pero la Manfrotto que tengo barata barata tampoco lo fué, y encima tengo que hacer el gasto de nuevo por que su calidad no fue la que yo esperaba. Hablé con la gente de soporte de Acratech y casi lo invito a comer de lo amables que se portaron, resolvieron muchas dudas, y en su página viene mucha información. Espero tener un viaje pronto a los EU para comprarla, aquí en México no la encuentro y me sale aún más caro pedirla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 En su dia las mire jaja pero con la FLM que tengo me sobra por todos los lados, una acratech o una RSS no la necesito (aunque siempre es bueno conocer lo bueno) Yo con estar un paso por debajo (feisol o FLM) me sobra, pero pudiendo ir a EEUU y pudiendo comprarla adelante. Es mas, ya que estas, te animaria a que hicieras una pequeña review de la rotula, ya que de ese tipo de material es muy poca la informacion que hay a nivel de usuario y siempre se agradecen esas cosas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Claro, en cuanto la adquiera les platico jeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Buenas noches, para no abrir otro tema lo comento aquí. He revisado de arriba a abajo la web buscando reviews sobre la Arcatech, todos son muy buenos, pero reviews muy antiguos, no encuentro nada reciente, por qué?, no lo sé. Pero buscando siempre sale a relucir la marca Really Right Stuff, la vi en un inicio, pero le puse el ojo a la Arcatech, ahora bien, alguien ha usado o tiene una RRS? En concreto ando viendo éste modelo: http://www.reallyrightstuff.com/s.nl/it.A/id.4109/.f?sc=26&category=568 Les agradecería infinitamente comentarios al respecto si es que alguien las ha usado, todavía tengo algo de tiempo antes de ordenarla, así que quisiera tomar la mejor decisión. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas