Mamerto Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Bueno, no van a ser todo puestas, algunas nubes de día que también adornan. hoy hubiera venido bien un polarizador... a los curiosos les pedirá ver mas tierra pero sera otro día, espero os guste...saludos. _DSC5457 by vigarillo, on Flickr 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 - ƒ/4.0 - 18.0 mm - 1/3200 - 200 - Flash (apagado, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Solo enderezar el horizonte y personalmente le bajaria un poco los azules para dejarlos mas naturales. Quizas a los arboles levantarle un poco las sombra para sacarles algo mas de informacion. Bonita toma. Saludos +1 Yo le voy en especial al azul del mar (el cielo pueda que sea asi), pero el mar si que se te paso un poco, a menos que sea piscina! jaja.. muy azul parece que en la arena hay azulejos!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Solo enderezar el horizonte y personalmente le bajaria un poco los azules para dejarlos mas naturales. Quizas a los arboles levantarle un poco las sombra para sacarles algo mas de informacion. Bonita toma. Saludos +1 y bajar iluminaciones sobre todo... esa luz en la arena es fuerte y al bajarla te contrastará mas y la diferencia de tonos entre el cielo y suelo se igualaría. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Opino como los compañeros, se pierde detalles de la arena y demasiada saturacion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
labalear Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 +1 Yo le voy en especial al azul del mar (el cielo pueda que sea asi), pero el mar si que se te paso un poco, a menos que sea piscina! jaja.. muy azul parece que en la arena hay azulejos!! Saludos. Pues fijate que a mí me da que al contrario... Afortunadamente, donde vivo, he visto el mar así de bién muchas veces, lo que se me hace raro es el cielo, sobre todo en la zona más clara. La arena la veo perfecta. Coincido también en levantar un poco las sombras y enderezar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Solo enderezar el horizonte y personalmente le bajaria un poco los azules para dejarlos mas naturales. Quizas a los arboles levantarle un poco las sombra para sacarles algo mas de informacion. Bonita toma. Saludos Lo del horizonte estaba hecho, pero como lo hago con otro editor no lo guardé jejeje, del resto tomo nota aunque... Gracias por pasar. +1 Yo le voy en especial al azul del mar (el cielo pueda que sea asi), pero el mar si que se te paso un poco, a menos que sea piscina! jaja.. muy azul parece que en la arena hay azulejos!! Saludos. Los azules no están tocados, no es piscina pero es así. vamos que no se han podido pasar. .+1 y bajar iluminaciones sobre todo... esa luz en la arena es fuerte y al bajarla te contrastará mas y la diferencia de tonos entre el cielo y suelo se igualaría. Un saludo. Pues eso Javi, lo que si hay es un sol de justicia y la arena lo refleja, pero como te digo solo tiene los ajustes básicos. Gracias por el comentario un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Opino como los compañeros, se pierde detalles de la arena y demasiada saturacion. Saludos Pues Carlos, te digo lo mismo, solo ajustes básicos, el agua es como lo veis, un saludo +1 Por no repetir compañero,, un saludo 1+ por no repetir, un saludo. amén de las mejoras comentadas ... muy bonita saludos Gracias por comentar.. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Pues fijate que a mí me da que al contrario... Afortunadamente, donde vivo, he visto el mar así de bién muchas veces, lo que se me hace raro es el cielo, sobre todo en la zona más clara. La arena la veo perfecta. Coincido también en levantar un poco las sombras y enderezar. Saludos. Jejeje vamos que tu me crees... osea que somos dos privilegiados. yo lo veo así todos los días. respecto a las sombras (las pocas que hay) es complicado sacarles información sin desvirtuar el resto, y en este caso el resto es mas que las sombras. El cielo por raro que se te haga, pasa lo mismo, cambia a menudo te puede pasar de lo que ves a totalmente negro o gris sin nada de luz en minutos, pero gracias por comentar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 buenísima playa buena toma saludos Gracias, me alegro que te guste, estáis invitados... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Hermosa toma...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Hermosa toma...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Gracias dan, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
strand Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Muy buena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Paradisíaca, suerte que tienes. Lo de la luz quizás lo podrías haber solventado algo cerrando el diafragma y poniendo la ISO a 100, además de sacar más detalle. Pero la foto es bonita sin duda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Muy buena... Me alegra que te guste, si apetece tiene un baño pagado, jejeje saludos. Paradisíaca, suerte que tienes. Lo de la luz quizás lo podrías haber solventado algo cerrando el diafragma y poniendo la ISO a 100, además de sacar más detalle. Pero la foto es bonita sin duda Hola de nuevo Manu. pues el ISO solo se puede bajar a 200. y lo del diafragma ya sabe como va, ves la foto y la haces, como en la cámara no se aprecian las sombras pues eso, pero bueno cojo el guante y a ver si me fijo antes, jejeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakohitry Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Madreeee mia....de nuevo otra super foto que pasada hermosa que equilibrio una gozada felicitaciones foto espectacular! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Solo enderezar el horizonte y personalmente le bajaria un poco los azules para dejarlos mas naturales. Quizas a los arboles levantarle un poco las sombra para sacarles algo mas de informacion. Bonita toma. Saludos +1 totalmente de cuerdo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mallaná Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 muy bonita,cierto lo de la arena,pero magnifica toma,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas