Jump to content

Aqui si hay playa...

Mamerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, no van a ser todo puestas, algunas nubes de día que también adornan. hoy hubiera venido bien un polarizador... a los curiosos les pedirá ver mas tierra pero sera otro día, espero os guste...saludos.

15087054419_d03779cd1e_c.jpg_DSC5457 by vigarillo, on Flickr

18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 - ƒ/4.0 - 18.0 mm - 1/3200 - 200 - Flash (apagado,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo enderezar el horizonte y personalmente

le bajaria un poco los azules para dejarlos mas naturales.

Quizas a  los arboles levantarle un poco las sombra para

sacarles algo mas de informacion.

Bonita toma.

Saludos

+1 Yo le voy en especial al azul del mar (el cielo pueda que sea asi), pero el mar si que se te paso un poco, a menos que sea piscina! jaja..  muy azul parece que en la arena hay azulejos!!

Saludos. 

Enlace al comentario

Bonita toma.

Saludos

+1 y bajar iluminaciones sobre todo... esa luz en la arena es fuerte y al bajarla te contrastará mas y la diferencia de tonos entre el cielo y suelo se igualaría. Un saludo.

Enlace al comentario

+1 Yo le voy en especial al azul del mar (el cielo pueda que sea asi), pero el mar si que se te paso un poco, a menos que sea piscina! jaja..  muy azul parece que en la arena hay azulejos!!

Saludos. 

Pues fijate que a mí me da que al contrario...

Afortunadamente, donde vivo, he visto el mar así de bién muchas veces, lo que se me hace raro es el cielo, sobre todo en la zona más clara. La arena la veo perfecta.

Coincido también en levantar un poco las sombras y enderezar.

Saludos.

Enlace al comentario

Bonita toma.

Saludos

Lo del horizonte estaba hecho, pero como lo hago con otro editor no lo guardé jejeje, del resto tomo nota aunque...

Gracias por pasar.

Saludos. 

Los azules no están tocados, no es piscina pero es así. vamos que no se han podido pasar.

.

+1 y bajar iluminaciones sobre todo... esa luz en la arena es fuerte y al bajarla te contrastará mas y la diferencia de tonos entre el cielo y suelo se igualaría. Un saludo.

Pues eso Javi, lo que si hay es un sol de justicia y la arena lo refleja, pero como te digo solo tiene los ajustes básicos. Gracias por el comentario un saludo.

Enlace al comentario

Opino como los compañeros, se pierde detalles de la arena y demasiada saturacion.

Saludos

Pues Carlos, te digo lo mismo, solo ajustes básicos, el agua es como lo veis, un saludo

+1   

Por no repetir compañero,, un saludo

1+ por no repetir, un saludo.

amén de las mejoras comentadas ... muy bonita

saludos

Gracias por comentar.. saludos.

Enlace al comentario

Pues fijate que a mí me da que al contrario...

Afortunadamente, donde vivo, he visto el mar así de bién muchas veces, lo que se me hace raro es el cielo, sobre todo en la zona más clara. La arena la veo perfecta.

Coincido también en levantar un poco las sombras y enderezar.

Saludos.

Jejeje vamos que tu me crees... osea que somos dos privilegiados. yo lo veo así todos los días. respecto a las sombras (las pocas que hay) es complicado sacarles información sin desvirtuar el resto, y en este caso el resto es mas que las sombras. El cielo por raro que se te haga, pasa lo mismo, cambia a menudo te puede pasar de lo que ves a totalmente negro o gris sin nada de luz en minutos, pero gracias por comentar, un saludo

Enlace al comentario

Muy buena...

Me alegra que te guste, si apetece tiene un baño pagado, jejeje saludos.

Paradisíaca, suerte que tienes. Lo de la luz quizás lo podrías haber solventado algo cerrando el diafragma y poniendo la ISO a 100, además de sacar más detalle. Pero la foto es bonita sin duda

Hola de nuevo Manu. pues el ISO solo se puede bajar a 200. y lo del diafragma ya sabe como va, ves la foto y la haces, como en la cámara no se aprecian las sombras pues eso, pero bueno cojo el guante y a ver si me fijo antes, jejeje saludos

Enlace al comentario

Bonita toma.

Saludos

+1 totalmente de cuerdo. Un saludo

Enlace al comentario