julioforo Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Hola amigos. Partiendo de la base de q soy un ignorante en fotografía... después de mucho mirar y leer me he decidido por comprar la d3300. Y estaba tan contento cuando me he dado cuenta q ahora además debería decidir q objetivo poner... Me podéis facilitar alguna web donde pueda comparar o iniciarme en este mundo para poder elegir? Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Mi consejo, si realmente eres un neófito en este apasionante mundo de la fotografía, es que no tengas prisa. Compra la cámara junto con el objetivo del kit (el 18-55, por ejemplo), y hartate de hacer fotos y subirlas aquí para que te las "despellejemos". Cuando ya lleves un tiempo, tu mismo te darás cuenta de qué es lo que te falta: Más distancia focal, más luminosidad, .... Los objetivos kiteros no son "pata negra", pero tienen una relación calidad-precio increiblemente buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2013 Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Pasate por el subforo de ópticas, ahí tienes información a patadas. De todas formas, el objetivo que viene de kit (18-55vr) es una lente muy apañada para iniciarse, y la inversión es mínima! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas