v-strom Publicado 1 de Enero de 2009 Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 Sigo con más fotos de los últimos test de Jerez. Esta serie la he llamado Detalles, por las cositas que fuí capaz de registrar. La cámara D300, 24-120 de nikkor, flash SB-28 y tiradas en manual. Tanto si os gustan como si no espero vuestras críticas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 1 de Enero de 2009 Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 buena serie Antonio. feliz año!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 1 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 Os pongo algunas más de los Detalles Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 1 de Enero de 2009 Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 la segunda tanda de esta serie mejores aun. sobre todo la del mecanico y la rueda. felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 1 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 buena serie Antonio. feliz año!! la segunda tanda de esta serie mejores aun. sobre todo la del mecanico y la rueda. felicidades Amigo Lucca Entre una y otra no te había visto llegar. Me alegra que te gusten, sobre todo la que me comentas del mecánico limpiando la rueda, para mí también es una de las es unja de las preferidas. Gracias por tu visita y dejarme tu comentario. Un abrazo y feliz nuevo año. Antonio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Hola Antonio Otra vez ...je je je Veo que tu también te fijas en los detalles, eso me gusta, yo suelo hacer muchas en las carreras, de echo me encanta hacerlas, y es sumamente complicado llegar a transmitir algo con fotos de "ambiente" así las llamo yo. Me gustan 2 ,4, 7 y 8 La 7 un poco justa por la derecha. Y en especial la 8 tiene muy buena visión y composición. Un saludo y sigue así, vas por buen camino. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.... Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Me gustan mucho más estas de detalles que las de siempre. La del mecánico es, con mucho, la que más me gusta. La última también tiene su punto aunque me costó pillarlo Sigue dándole Saludos, Chus. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 3 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Hola AntonioOtra vez ...je je je Veo que tu también te fijas en los detalles, eso me gusta, yo suelo hacer muchas en las carreras, de echo me encanta hacerlas, y es sumamente complicado llegar a transmitir algo con fotos de "ambiente" así las llamo yo. Me gustan 2 ,4, 7 y 8 La 7 un poco justa por la derecha. Y en especial la 8 tiene muy buena visión y composición. Un saludo y sigue así, vas por buen camino. Hola Alberto Me alegra que alguna de ellas te guste, ya es bastante y es todo un honor. La del "limparruedas" si está justita por la derecha con la intención de no cortar ninguna letra del camión del fondo a la vez de fijar la mirada en la banda de rodadura del naumático y la cara del macánico. Los detalles, bueno ya te dije que me chiflan, me hacen de ir con la moviendo la cabeza en busca de ellos, pero son muy agradecidos. Alberto, mil gracias por pasarte y darme tu punto de vista siempre tan valioso. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 3 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Me gustan mucho más estas de detalles que las de siempre. La del mecánico es, con mucho, la que más me gusta. La última también tiene su punto aunque me costó pillarlo Sigue dándole Saludos, Chus. Buenas noches Chus Me alegra que te haya gustado la serie. La de las colas del toro, es verdad, al principio hasta que no se te habre la foto entera se queda cortada y cuesta pillarle tema. Gracias amigo por pasarte y dejarme tu opinión. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Muy buenas, la quinta y la séptima son las que más me gustan. Un abrazo. Casi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 ¡¡¡LA PENULTIMA !!!! Me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 la del mecánico con la rueda muy buena foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanielRGB Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Hoy viene Alonso a Jerez, a ver si me puedo escapar del curro e ir a verlo, lo que pasa que no me sé los horarios. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.