Jump to content

Detalles de la F1


v-strom

Publicaciones recomendadas

buena serie Antonio.

 

feliz año!!

 

 

la segunda tanda de esta serie mejores aun. sobre todo la del mecanico y la rueda.

 

felicidades

Amigo Lucca

 

Entre una y otra no te había visto llegar.

 

Me alegra que te gusten, sobre todo la que me comentas del mecánico limpiando la rueda, para mí también es una de las es unja de las preferidas.

 

Gracias por tu visita y dejarme tu comentario.

 

 

Un abrazo y feliz nuevo año.

 

 

Antonio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio

Otra vez ...je je je

 

Veo que tu también te fijas en los detalles, eso me gusta, yo suelo hacer muchas en las carreras, de echo me encanta hacerlas, y es sumamente complicado llegar a transmitir algo con fotos de "ambiente" así las llamo yo.

Me gustan 2 ,4, 7 y 8

 

La 7 un poco justa por la derecha.

 

Y en especial la 8 tiene muy buena visión y composición.

 

Un saludo y sigue así, vas por buen camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio

Otra vez ...je je je

 

Veo que tu también te fijas en los detalles, eso me gusta, yo suelo hacer muchas en las carreras, de echo me encanta hacerlas, y es sumamente complicado llegar a transmitir algo con fotos de "ambiente" así las llamo yo.

Me gustan 2 ,4, 7 y 8

 

La 7 un poco justa por la derecha.

 

Y en especial la 8 tiene muy buena visión y composición.

 

Un saludo y sigue así, vas por buen camino.

Hola Alberto

 

Me alegra que alguna de ellas te guste, ya es bastante y es todo un honor.

 

La del "limparruedas" si está justita por la derecha con la intención de no cortar ninguna letra del camión del fondo a la vez de fijar la mirada en la banda de rodadura del naumático y la cara del macánico.

 

Los detalles, bueno ya te dije que me chiflan, me hacen de ir con la moviendo la cabeza en busca de ellos, pero son muy agradecidos.

 

Alberto, mil gracias por pasarte y darme tu punto de vista siempre tan valioso.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan mucho más estas de detalles que las de siempre. La del mecánico es, con mucho, la que más me gusta. La última también tiene su punto aunque me costó pillarlo :lol: Sigue dándole :lol:

Saludos, Chus.

Buenas noches Chus

 

Me alegra que te haya gustado la serie. La de las colas del toro, es verdad, al principio hasta que no se te habre la foto entera se queda cortada y cuesta pillarle tema.

 

Gracias amigo por pasarte y dejarme tu opinión.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...